Logo El Confidencial
una joven muy discreta

Celia Vega-Penichet, el mejor apoyo (y cómplice) de Álex Lequio

La prima del joven, muy activa en redes sociales, se ha convertido en una figura muy presente durante esta difícil etapa del hijo de Ana Obregón

Foto: Celia en una foto de redes sociales. (Instagram @ thegocvp)
Celia en una foto de redes sociales. (Instagram @ thegocvp)

Hace ya cinco meses que Álex Lequio regresó a España desde Nueva York, donde se trataba en el hospital Memorial Sloan Kettering de un cáncer que el pasado año sacudió su vida y la de su familia. Ahora, tras la reciente mejoría del joven y después de verbalizar abiertamente sobre lo duro que ha sido para todos el trance, descubrimos el papel que ha jugado la joven Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón y por tanto prima de Álex, en la vida del joven y especialmente en esta etapa tan complicada.

[LEER MÁS: Álex Lequio, de nuevo enamorado, ¿quién es su misteriosa pareja?]

Así lo dejan ver en redes sociales, donde se dedican cariñosos mensajes acompañados de imágenes de su infancia. Celia tiene 27 años, estudió unas oposiciones públicas para ejercer de abogada y entre sus hobbies se encuentran la hípica o el motor, además de tener un perfil en Instagram bastante trabajado en el que hace alarde de ser una auténtica fashionista.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de la joven es el tremendo parecido con su tía Ana: desde su larga cabellera hasta los rasgos faciales que ha sacado clavados a la conocida bióloga.

Celia se siente muy unida a su primo, tanto que escribía junto a esta imagen: "Cómplices 1. Alguien en quien confías secretos y con quien te metes en líos o le metes en problemas al otro y te ríes de ellos. 2. Alguien en quien puedas confiar para que te ayude a con tus 'marrones".

Ana y su sobrina comparten un amor incondicional por Álex, que se ha visto rodeado de los suyos en el peor de los momentos. Eso sí, parece que a Obregón le habría gustado que su expareja, Alessandro Lequio, hubiera pasado más tiempo con ellos en Nueva York porque, según ha confesado, se sentía sola.

Hace un mes Celia cumplía 27 años y su querido primo rescataba una imagen del pasado para felicitarla: "En realidad nunca tuvimos mucha idea de bailes convencionales y aún así bailábamos, bailamos y seguiremos bailando las canciones que baila todo el mundo, pero a nuestro ritmo. ¡Felices 27 prima! Te quiero", escribía Álex junto a esta tierna imagen.

Desde que Álex volvió a España y retomó su carrera como empresario de marketing en Madrid, la discreción de la joven, que lleva toda la vida a su lado, se ha convertido en uno de sus mayores valores añadidos. A pesar del revuelo informativo producido cuando Ana y su hijo volvieron a Madrid, Celia mantuvo un discreto silencio, 'roto' solo de vez en cuando para publicar una imagen y un mensaje de apoyo en las redes sociales.

[LEER MÁS: Descubrimos a Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón y su auténtico clon]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios