Logo El Confidencial
clases desde casa

Paula Echevarría apuesta por el yoga: esta es su profesora particular (y lo que cuesta)

La actriz se decanta por esta práctica saludable a la que ya sucumben otros muchos famosos. En su caso, prefiere contratar los servicios caseros de una profesional bastante discreta

Foto: Paula Echevarría en una foto de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una foto de archivo. (Getty)

Paula Echevarría es una healthy girl confesa. Prueba de ello son todas las disciplinas que ya ha practicado anteriormente: desde el fitness hasta el pilates, pasando por el running. Ahora, se suma a otra fiebre celeb que abanderan figuras como Cristina Pedroche o Vanesa Lorenzo: el yoga.

[LEER MÁS: Los nuevos (y ultracaros) botines 'made in Spain' de Paula Echevarría]

En esta práctica lleva inmersa desde hace un mes aproximadamente y de la misma ha ido dando actualizaciones acerca de sus progresos en redes sociales. Lo ha hecho en Instagram, donde acumula más de 2,6 millones de fans acérrimos. En esa aplicación ha compartido la foto de su última clase.

La clase de yoga. (Instagram @pau_eche)
La clase de yoga. (Instagram @pau_eche)

La sesión de yoga le fue impartida por la profesional Vanessa Sikale, profesora de yoga y pilates que se desplaza a domicilios particulares para ofrecer sus saludables sesiones de ejercicio en la más estricta privacidad. 'Vanitatis' ha podido hablar con ella, que ha asegurado que cobra "entre 50 y 75 euros por hora u hora y media. Como tengo un niño pequeño no pongo los entrenamientos muy tarde".

Paula Echevarría, 'patas arriba'. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, 'patas arriba'. (Instagram @pau_eche)

Sikale es una entendida de la disciplina bastante discreta, ya que su perfil de Instagram apenas supera los 900 seguidores, un dato que incrementará fácilmente una vez que Echevarría haga su efecto publicitario. Zaragozana, la guía yogui reside en Madrid y en su currículum podemos encontrar que su último trabajo fue en el gimnasio Físico ubicado en la zona de Majadahonda, aunque ahora lleva a cabo su proyecto Asana Zen by Vanessa Sikale. Este es uno de los vídeos que comparte en su perfil de Facebook.

[LEER MÁS: Paula Echevarría y Miguel Torres exhiben su amor en Marbella a golpe de selfies]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios