Logo El Confidencial
"Es mentira"

Alba desmiente las supuestas declaraciones de Courtois que niegan su relación

La modelo ha hablado con Vanitatis para negar una información que se ha publicado en algunos medios en la que su actual pareja supuestamente dice que no son novios

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

La relación de Alba Carrillo y el portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha sido una de las noticias del mes. Desde que la revista 'Semana' publicó la exclusiva, este romance de valentía no solo ha ocupado las páginas y portadas de las revistas de entretenimiento, sino también ha sido motivo de debates en tertulias e informaciones deportivas.

En algunos casos, se ha llegado incluso a achacar los malos resultados del Real Madrid a la relación afectiva del futbolista con la modelo. Por ahora la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega no se ha explayado en explicaciones y ha preferido mantener un perfil bajo al hablar de su relación. En declaraciones a Vanitatis aseguraba tras la publicación de su historia: "Nos conocimos en Navidad y estoy feliz y tranquila".

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Ahora su romance se ha actualizado ante unas supuestas declaraciones de Courtois en el colegio de sus hijos en las que aseguraba que solo se habían visto un par de veces y que todo se había magnificado.

[LEER MÁS: La espectacular casa que Courtois se acaba de comprar en Boadilla]

Según ha publicado 'Cotilleo', el guardameta madridista negaba que él y Alba fueran novios ni fueran a serlo, supuestamente superado por la atención mediática recibida.

Thibaut Courtois. (Reuters)
Thibaut Courtois. (Reuters)

Vaniatis ha recabado la opinión de Alba Carrillo ante lo que se suponía eran unas declaraciones poco elegantes de Courtois: "Es mentira. Él no ha dicho eso, que digan lo que quieran porque no voy a entrar. Y si efectivamente hay esas declaraciones, que las pongan. Es un poco vergonzoso como está la prensa en este país".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios