Logo El Confidencial
DEMANDA DE FILIACIÓN

Bigote Arrocet: ¿qué le puede reclamar su hijo 'secreto'? Examinamos sus cuentas

El humorista, pareja de María Teresa Campos, no tiene propiedades en España. Aparece como administrador en múltiples empresas creadas hace años

Foto: Edmundo Arrocet y María Teresa en una imagen de archivo. (EFE)
Edmundo Arrocet y María Teresa en una imagen de archivo. (EFE)

Ha presentado una demanda de filiación en los juzgados de Madrid y dice que lo hace por dignidad y su padre biológico lo respeta. Alexis, hijo biológico de Edmundo Arrocet von Lohse, artísticamente conocido como Bigote Arrocet, ha contratado al bufete de abogados Osuna, especializado en este tipo de casos, para lograr un reconocimiento judicial sobre la paternidad de Arrocet.

LEER MÁS: Bigote Arrocet, una vida llena de sombras

El humorista y pareja de María Teresa Campos tuvo el hijo con Annette Legrand, quien siempre ha ejercido de madre y su pareja de padre adoptivo. Ahora, ante las reclamaciones de Alexis, Arrocet ha llegado a decir que sospecha que “quiere dinero”, porque ya lo reconoció como hijo hace dos años, cuando se reencontró con él. ¿Qué puede sacar Alexis de su padre biológico? Analizamos las cuentas de Bigote para entender mejor a qué se enfrenta.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Mediaset)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Mediaset)

El chileno no tiene ni una propiedad inmobiliaria a su nombre en España, según el Registro de la Propiedad. Eso sí, cuenta con algunas empresas, aunque ninguna tiene actividad desde hace años. Arrocet consta como administrador en la empresa Green Power Ingenierf Consulting SL, constituida en Salamanca en 2001 con el objeto social de ofrecer “servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico”. El último depósito de esta empresa en el Registro Mercantil se realizó en 2005, año desde el que no está activa. En esta empresa no es el único administrador.

Pequeñas pérdidas

Sí lo es en Dorata SL, otra empresa en la que aparece el nombre Arrocet. Esta compañía, constituida en Madrid en 1991, dejó de operar en 1995, cuando presentó su último balance, en el que se registraron unas pérdidas de 443 euros. En ella aparece el actor como administrador único.

También es el administrador único de Tecorra&Tecorra SL, empresa que se creó en 2010 dedicada a “actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión”. Pero en 2013, la empresa fue objeto de un posible cierre de hoja registral, debido al incumplimiento de la obligación de depositar sus cuentas. Y desde ese momento no ha habido actividad alguna.

Bigote Arrocet durante su entrevista en 'All you need is love... O no'. (Mediaset España)
Bigote Arrocet durante su entrevista en 'All you need is love... O no'. (Mediaset España)

En 2007, Arrocet también creó la empresa Von&Von Importación y Exportación SL. La compañía, en la que aparece como administrador único, estaba destinada al “comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco”. Desde 2007, el mismo año de su creación, la empresa no ha registrado actividad empresarial alguna.

Con residencia en España y dos hijos de su anterior matrimonio con Gabriela, podría ser que Bigote tuviera patrimonio en otros países, como México, donde ha vivido algunos años, o Chile, donde nació. Incluso podría tener empresas en otros lugares. Esa podría ser la explicación de que su nombre no aparezca en el Registro de la Propiedad y en cambio sí en el Mercantil, pero en empresas inactivas. Lo que está claro es que seguimos oyendo el nombre de Aleixs, quien ahora suena como posible concursante de 'Supervivientes', como ya hizo su padre.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios