Logo El Confidencial
el próximo mayo

Pippa Middleton, la gran incógnita de la boda de Lady Gabriella Windsor

El enlace se celebrará el próximo 18 de mayo en la Capilla de San Jorge, en Windsor, mismo escenario de la boda de Meghan y Harry

Foto:  Pippa Middleton. (Getty)
Pippa Middleton. (Getty)

Faltan más de dos meses y la prensa británica ya se está frotando las manos. Este año, la gran boda 'royal' en el Reino Unido no tiene el nivel de la de Meghan y Harry ni la de Eugenia de York y Jack Brooksbank el año pasado, aunque se celebrará en el mismo escenario, la capilla de San Jorge en Windsor, y muchos de los invitados serán los mismos.

El próximo 18 de mayo se casa Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kingston y la gran pregunta que se empieza ahora a plantear es si irá Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, a quien en su momento atribuyeron una relación sentimental con el novio, nada menos que hace ocho años.

Desde luego, hay antecedentes de estas características en la familia real. Sin ir más lejos, a la boda de los duques de Sussex fueron invitadas dos de las ex del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas, por lo que no sería de extrañar que con Pippa ocurriera lo propio sin que incomodase en absoluto a la que ocupa la posición 51ª en la sucesión al trono británico (su padre, el príncipe Michael de Kent es primo de la reina Isabel II).

Lady Gabriella Windsor y su prometido. (Reuters)
Lady Gabriella Windsor y su prometido. (Reuters)

Otra de las cuestiones que se están planteando ahora es si la fecha del enlace se retrasó cuando trascendió el embarazo de Meghan Markle. El nacimiento de su bebé está previsto para el mes de abril y la intención sería que la llegada de este nuevo 'baby-royal' no eclipsara a nivel mediático el enlace.

La boda tendrá, como decimos, numerosas similitudes con la de Meghan y Harry, pues se casan justo un día después del primer aniversario de los Sussex y la celebración posterior también tendrá lugar en Frogmore House, en Windsor.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios