Logo El Confidencial
nueva polémica

Alba Carrillo, su mensaje más brutal: contra Courtois, el Real Madrid y la prensa

La modelo ha estallado en Instagram y parece no haberse dejado ni a nada ni a nadie en el tintero...

Foto: Alba Carrillo en una foto de archivo. (Cordon Press)
Alba Carrillo en una foto de archivo. (Cordon Press)

Alba Carrillo ha estallado. Y esta vez la detonación ha sido tremenda. Porque ha tenido para todos. La modelo ha compartido un incendiario mensaje en su perfil de Instagram que ha dejado boquiabierto a todo el mundo.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' comienza haciendo un anuncio, que no sabemos si cumplirá o no, ya que son varias las ocasiones en las que ha abandonado las redes para luego volver: "Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p""" masacre".

A continuación empieza a enumerar su lista de detractores o enemigos: "Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad".

Y es entonces cuando manda un mensaje al que supuestamente era su nueva pareja, como adelantó la revista 'Semana' en una portada que cobró gran dimensión internacional por la fama del portero belga: "Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando".

Su mensaje lo hace extensivo también al equipo blanco: "Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

Por supuesto, el mensaje ha tenido sus consecuencias. Muchos de sus seguidores le han mostrado su apoyo en un momento mediáticamente muy delicado para ella. Las redes sociales se han convertido para la modelo en un arma de doble filo y no hay que perder de vista que ha recibido comentarios muy hirientes que ella no ha querido dejar sin respuesta. El silencio no ha sido la opción que ha contemplado en estas circunstancias.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios