15 años del 11-M: los famosos homenajean a las víctimas de los atentados en la red
El trágico aniversario marca una fecha que personalidades de todo tipo han querido rememorar en recuerdo a las víctimas del atentado más importante del país
![Foto: Iker Casillas, uno de los que ha rememorado la tragedia. (Getty)](https://images.ecestaticos.com/fDWShyQyh5NIv40RJ-tYdvX2TRU=/0x666:2271x1857/600x315/filters:fill(white):format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd8c%2F5f8%2Fef0%2Fd8c5f8ef0b6324e25bd2f5e6f39e0c62.jpg)
Todo el mundo recuerda qué estaba haciendo la mañana del 11 de marzo de 2004, día en el que varias bombas explotaron de forma simultánea dentro de unos trenes en Madrid. El terror yihadista se instaló en nuestro país y cambió el rumbo de las inminentes elecciones que tendrían lugar días más tarde.
[LEER MÁS. 15 años del 11-M: varios actos en Madrid con Sánchez, Casado, Marlaska y Carmena]
193 fallecidos que, 15 años más tarde, permanecen en el recuerdo colectivo. Así lo han demostrado también figuras conocidas del espectáculo a través de redes sociales en un día marcado por el triste hashtag #11M.
15 años del #11M de 2004, el día q cambió nuestra historia. Honor a las víctimas y una reflexión: A alguien le molestaba q España estuviera ganando poder e influencia en Europa y pensó q con una masacre tres días antes d unas elecciones cambiaría el sentido del voto, y así fue... pic.twitter.com/OYdaKuPdrQ
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) March 11, 2019
Todos íbamos en aquellos trenes... #11M 🙏
— Iker Casillas (@IkerCasillas) March 10, 2019
Ya es 11-M.
— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) March 10, 2019
Otra vez.
Hoy #11demarzo despertamos con Madrid en el corazón y en la mente. Un fuerte abrazo a todos los familiares de las víctimas mortales, y a todas las personas afectadas. Hace 15 años Barcelona lloró y se indignó junto a su ciudad hermana de Madrid, y hoy como ayer, no olvidamos #11M
— Ada Colau (@AdaColau) March 11, 2019
Del 11-M nunca olvidaré cómo Madrid y España se echó a la calle a donar sangre, y a manifestarse contra el terror.
— Toni Cantó (@Tonicanto1) March 11, 2019
Ese sentimiento de camadería y hermandad en momentos tan duros es lo que realmente nos hace país.
Mi pensamiento con familiares en un día tan especialmente duro.🇪🇸 pic.twitter.com/1gQheTLjeR
15 años han pasado ya desde aquel terroríficamente cruel 11-M, el mayor atentado terrorista de España. Siempre en nuestra memoria. No olvidemos lo inolvidable. pic.twitter.com/4j2NsEPew7
— Irene Villa ☮️ (@_IreneVilla_) March 11, 2019
15 años después sigo con el corazón encogido. No olvidemos #11M pic.twitter.com/GGbPCkz2q4
— Angeles Blanco (@AngelesBlancoTV) March 11, 2019
[LEER MÁS: Felipe y Letizia interrumpen sus vacaciones para homenajear a las víctimas de Barcelona]
Todo el mundo recuerda qué estaba haciendo la mañana del 11 de marzo de 2004, día en el que varias bombas explotaron de forma simultánea dentro de unos trenes en Madrid. El terror yihadista se instaló en nuestro país y cambió el rumbo de las inminentes elecciones que tendrían lugar días más tarde.