Logo El Confidencial
revistas de los lunes

De la felicidad de Isabel Pantoja al nombre del hijo de Ana Boyer

La tonadillera protagoniza una de las portadas de esta semana a causa de la asistencia al bautizo de su nieto, que ha hecho temblar los platós de Mediaset

Foto: Boyer y Fernando Verdasco. (EFE)
Boyer y Fernando Verdasco. (EFE)

Las revistas llegan, como cada lunes, cargadas de información. Llama la atención, nuevamente, la boda del exmarido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, con su amor de siempre. La noticia copó todos los medios hace unos días y ha hecho que muchos se pregunten qué vida ha llevado quien fuese la primera persona que compartió vida con nuestra Reina. La futura boda es portada de 'Pronto', que también incluye una rocambolesca historia acerca de Miguel Bosé, molesto con una vidente que ha augurado su próximo fallecimiento. Una noticia sorprendente que hay que leer para creer.

Pronto.
Pronto.

Más noticias: la felicidad de Isabel Pantoja en '¡Qué me dices!'. La tonadillera acudió al bautizo de su nieto y aseguró que se encuentra felicísima por más que muchos hayan cuestionado la relación con su hija Chabelita. La revista también incluye en portada a un Grey español y enmascarado con una incógnita: ¿de quién se trata? Os damos una pista: protagonizó 'A tres metros sobre el cielo' y es uno de los sex symbols de nuestro cine.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En 'Corazón' la protagonista es Ana Boyer, que al parecer llamará a su hijo Miguel para rendir homenaje póstumo a su padre, Miguel Boyer. La revista también incluye unas esclarecedoras declaraciones de Pepe Navarro, que asegura que Mónica Pont es simplemente su amiga.

Corazón.
Corazón.

En 'Rumore' y 'Más Más' las protagonistas son Irene Rosales, que sigue viviendo intensamente su participación en 'GH Dúo' y Belén Esteban y María José Campanario, que paradójicamente están unidas por la misma enfermedad: la fibromialgia. Al parecer, al hermano de la de San Blas le han diagnosticado esta cruda enfermedad. Otra noticia que nos llamó mucho la atención la semana pasada es el distanciamiento entre dos amiguísimos como David Bisbal y Alejandro Sanz. El tiempo dirá si se arreglan o no.

Más Más.
Más Más.

Rumore.
Rumore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios