Logo El Confidencial
algo similar ocurrió en 2009

Isabel Díaz Ayuso (PP), en albornoz y al natural en Instagram

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid no ha dudado en posar de esta guisa para un conocido fotógrafo en una de sus instantáneas más íntimas hasta la fecha

Foto: Díaz Ayuso en una foto de archivo. (Cordon Press)
Díaz Ayuso en una foto de archivo. (Cordon Press)

Isabel Díaz Ayuso es madridista confesa, política sin pelos en la lengua -del PSOE y Podemos ya ha dicho abiertamente que su forma de gobernar es ‘cutre’- y de procedencia hipster, ya que ella misma se ubica entre los céntricos barrios madrileños de Malasaña y Chamberí. Es desde esta moderna zona donde se postula como candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid.

[LEER MÁS. Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, y su pareja: enamorados en la distancia]

Todavía es un rostro desconocido para el grueso del público, que la ubica como vicesecretaria de comunicación y portavoz del PP de la Comunidad de Madrid, aunque Díaz Ayuso se está encargando de que este anonimato cambie pronto. ¿Cómo? A golpe de naturalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Con el mejor. @paconavarrophoto #Retrato #PacoNavarro #Madrid

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

La política posaba de esta guisa para un conocido fotógrafo de moda que, tras acabar la propia sesión, suele proponer a sus musas el retratarse en albornoz y de forma íntima junto a él. En este caso, el lenguaje corporal de Díaz Ayuso habla por sí mismo: brazos cruzados y tapada hasta arriba, un claro síntoma de que la comodidad escaseaba durante el shooting.

En la memoria, probablemente, el recuerdo de Soraya Sáenz de Santamaría, cuando en 2009 posó algo más distendida y bajo una licencia más informal para el dominical del periódico ‘El Mundo’, cosechando muchas críticas. De ese momento ha pasado ya una década y, como parece, la libertad de las representantes políticas también ha parecido evolucionar con el paso del tiempo. Hecho que se demuestra en los comentarios que aglutina la instantánea: alabanzas y cumplidos ante el 'atrevimiento' mediático.

Ahora falta saber para qué medio ha realizado la sesión fotográfica y cómo decide 'destapar' su intimidad a través de una entrevista que promete dar que hablar.

[LEER MÁS. Soraya Sáenz de Santamaría: fuera de la política, relajada, escribiendo y en familia]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios