La verdad de la foto de cumpleaños de Arantxa y Santacana, contada por ella misma
  1. Famosos
drama familiar

La verdad de la foto de cumpleaños de Arantxa y Santacana, contada por ella misma

La extenista se muestra arrepentida por algunas de sus decisiones, pero asegura que ha recuperado por fin las riendas de su vida

Foto:  Arantxa Sánchez Vicario, arrepentida. (Getty)
Arantxa Sánchez Vicario, arrepentida. (Getty)

La traición de su exmarido, el daño que hizo a su hermano Javier, su amor por su madre y sus hijos... En una extensa entrevista exclusiva con '¡Hola!' en su casa de Miami, Arantxa Sánchez Vicario trata de poner orden en una vida rodeada por el drama en los últimos años tras celebrarse el juicio por su divorcio con Josep Santacana.

Pese a las cordiales fotos que se publicaron de ambos celebrando el cumpleaños de su hija días antes del juicio, Arantxa afirma que “no tenemos relación, no hablamos, no compartimos. La mediadora del juzgado nos pidió que estuviésemos los dos en el cumpleaños de la niña, pero lo que no podía imaginar es que él iba a enviar fotos a la prensa para tratar de enseñar que estamos bien”, para añadir con dureza que “su traición es tan profunda que la cicatriz no se curará nunca”.

placeholder

Su familia, con la que aún no se ha reconciliado, centra por supuesto gran parte de la entrevista. Sobre su madre asegura que “me apoya y está conmigo. Aún habiéndole dado mil patadas, ahí sigue”. De su fallecido padre asegura que fue injusta con él: “Me hubiera gustado pedirle disculpas, despedirme diciéndole lo mucho que le quería. Miro hacia atrás y todo es como un mal sueño”.

[LEER MÁS: Arantxa Sánchez Vicario nunca se ha reconciliado con toda su familia y entorno]

También aprovecha para sincerarse con su hermano Javier: “Lo que le hice a mi hermano Javier, influenciada por mi entorno, no tiene nombre y es normal que no quisiese saber nada de mí. Le hice mucho daño público. Desde aquí, aprovecho para pedirle disculpas”.

placeholder Arantxa, en el último Roland Garros. (Getty)
Arantxa, en el último Roland Garros. (Getty)

Con la vista puesta en un juzgado de Miami para firmar la custodia compartida de sus hijos y la resolución de la querella impuesta contra ella y Santacana por el Banco de Luxemburgo, la extenista afirma que ha recuperado las riendas de su vida y que solo quiere “vivir tranquila, con mis hijos y solucionar todos los temas legales”.

Usando un símil tenístico, Arantxa afirma que “luchó un partido a cinco sets ante un rival muy duro, pero si algo tengo, es resistencia”.

Josep Santacana Arantxa Sánchez Vicario
El redactor recomienda