Logo El Confidencial
Ya tiene dos pequeños

Irene Montero, embarazada de nuevo: ella y Pablo Iglesias serán padres de una niña

La pareja de Pablo Iglesias ha anunciado en su cuenta de Instagram que van a ser padres de nuevo, esta vez de una niña

Foto: Irene Montero. (EFE)
Irene Montero. (EFE)

Irene Montero acaba de anunciar que está embarazada de nuevo, esta vez de una niña. Ella y Pablo Iglesias volverán a ser padres después del complicado alumbramiento por el que pasó la política hace unos meses.

Irene ha dado a conocer la noticia a través de un mensaje y una fotografía en su cuenta de Instagram: "Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo, sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos".

La portavoz de Unidos Podemos había vuelto a la política recientemente después de haber disfrutado de una baja por maternidad. Montero fue madre de dos mellizos en el mes de julio de 2018 cuando se encontraba en el sexto mes de gestación. La política dio a luz en la Maternidad de O'Donnell y los primero días fueron cruciales para los pequeños.

Desde el principio, tanto ella como su pareja, Pablo Iglesias, han empleado las redes sociales para dar a conocer los pasos en su proceso para ser padres. De hecho, fue la misma Irene la que utilizó su cuenta de Facebook para difundir la noticia de su primer embarazo:

De momento, el secretario general de Podemos no ha añadido nada a lo notificado por su pareja, pero las felicitaciones a la política no han tardado en llegar: una de las primeras, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que en los comentarios del post enviaba un "Muchas Felicidades".

Famosos

El redactor recomienda