Logo El Confidencial
kiosco rosa

El perdón de Arantxa y la (supuesta) guerra de Eva González y Lourdes Montes

¿A quién le pide disculpas Arantxa Sánchez Vicario? ¿Están realmente enfrentadas las mujeres de Fran y Cayetano Rivera? Las respuestas están en las revistas de este miércoles

Foto: Arantxa Sánchez Vicario, en una foto de archivo. (Getty)
Arantxa Sánchez Vicario, en una foto de archivo. (Getty)

Miércoles de revistas con confesiones, supuestos enfrentamientos y duras verdades. La revista '¡Hola!' incluye la entrevista más sorprendente de Arantxa Sánchez Vicario. La tenista recibe a la publicación en su casoplón de Miami y sus palabras nos dejan boquiabiertos. De Santacana dice que lo ha dado todo por él, pero este le ha pagado con traición. "Me engaña y me quita todo", afirma. Y la otra confesión tiene que ver con su progenitor, con el que asegura que fue injusta: "Me hubiera gustado despedirme diciéndole lo mucho que lo quería". Con su madre, otro tanto: "Está conmigo aun habiéndole dado mil patadas. Me ha demostrado lo que es el amor incondicional".

La publicación también habla de una supuesta guerra que nos mantiene muy atentos: la de Eva González y Lourdes Montes, que para la revista es similar a la de Kate y Meghan en el Reino Unido. ¿Y cuál es la razón de que se esté hablando de esta batalla de cuñadas? Que la presentadora de 'MasterChef' evitó ir a un desfile de la segunda.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Diez Minutos' también se habla de esta supuesta batalla campal, pero la estrella de la portada es Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos asegura que no podría desnudarse delante de un hombre. También habla de su recuperación y de cómo ha vivido los meses más oscuros de su vida.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En 'Semana' la estrella se llama Alba Carrillo. Tras cargar contra Courtois por sus palabras hacia ella, contra el Real Madrid y contra lo que haga falta, la televisiva modelo se siente 'hundida y decepcionada'. La publicación también habla del nuevo piso de Melendi, que ha adquirido una nueva propiedad por la módica cifra de 1,5 millones.

Semana
Semana

'Lecturas' se dedica a María Lapiedra, que al parecer se ha sometido (agárrense) al polígrafo de Conchita para demostrar si su ruptura con Gustavo González es real o más falsa que un duro. Y también hay espacio para Malú, que también ha adquirido una casa por el mismo precio que la de Melendi: 1,5 millones.

Lecturas
Lecturas

En 'Love' la estrella es Sara Carbonero, que explica por qué ha adelgazado tanto a lo largo de estos meses. 'Cuore' nos regala unas imágenes impactantes de Mario Casas, destinado a ser el nuevo Grey español gracias a la serie subidita de tono que está grabando en la actualidad.

Love
Love

Cuore
Cuore

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios