Logo El Confidencial
la madre se pronuncia

Ana Obregón sobre la salud de su hijo, Álex Lequio: “La pesadilla ha terminado”

La presentadora ha asistido a un programa de televisión en Galicia donde ha hecho alarde del humor que la caracteriza. Además, ha dado esta excelente noticia

Foto: Ana Obregón en una foto de archivo. (Getty)
Ana Obregón en una foto de archivo. (Getty)

Los angustiosos días que tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio vivieron en Nueva York junto a su hijo ya parecen ser agua pasada. Álex, el hijo de ambos, se trasladó a Estados Unidos para tratarse de un cáncer que sorprendió a la familia y del que, por suerte, parece haberse recuperado por completo.

[LEER MÁS: El mensaje en el que Álex Lequio recuerda cómo empezó su peor pesadilla]

Así lo ha comunicado su propia madre y portavoz mediática, Obregón, que acudió -después de un largo periodo fuera de los focos- al programa de televisión gallego ‘Land Rober Tunai Show’.

Obregón junto a Vilar en plató. (Televisión de Galicia)
Obregón junto a Vilar en plató. (Televisión de Galicia)

El presentador, el cómico Roberto Vilar, formuló la pregunta que silenció al plató: “¿Cómo se encuentra tu hijo Álex?”, a lo que la bióloga y actriz respondió escueta pero firme: “La pesadilla ha terminado”. Una afirmación que parece poner punto y final a un año convulso para la socialite que siempre se mantuvo al pie del cañón con su vástago.

Asimismo, durante la intervención televisiva, también tuvieron tiempo de bromear y hacer un par de llamadas telefónicas que dieron como resultado un ‘zasca’ de Obregón para Antonia Dell’Atte, quien en el pasado fuera enemiga confesa de la presentadora.

Ante la posibilidad de que la italiana llamara al programa, Obregón contestó entre risas: “Antonia no llama, seguro que no”. Más tarde, recalcó irónica: “Bueno, si le habéis pagado es posible que llame”, un comentario que hizo reír al plató. Queda claro que el tiempo ha sanado las heridas entre ambas, pero siguen sin ser íntimas.

[LEER MÁS. Ana Obregón, sobre la enfermedad de Álex: "Me habría gustado que Lequio estuviera más"]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios