Logo El Confidencial
PAREJA SORPRESA

Malú cumple 37 sin hacer ruido: los detalles de su encierro (y de su sonada espantada)

La cantante, desaparecida de la vida pública, declina acudir a la entrega de premios de Cadena Dial. Su pareja, mientras, presenta a los candidatos de su partido al Congreso

Foto: Albert Rivera se presenta como candidato. (EFE)
Albert Rivera se presenta como candidato. (EFE)

Una agenda llena versus una agenda completa. Así pasarán este viernes Malú y Albert Rivera un día especial para la cantante, porque cumple 37 años. Malú ha rehúsado acudir a una entrega de premios en la que debía aparecer como invitada estrella. Mientras, Rivera, con las elecciones a la vuelta de la esquina, no puede evitar tener una agenda llena de actos. Este viernes, en pleno aniversario de su amiga (al menos), el presidente de Ciudadanos presenta a los candidatos al Congreso de los Diputados y a los candidatos a las presidencias autonómicas.

LEER MÁS: Rivera y Malú, una amistad en cifras

Esta convención de candidatos, no obstante, empieza a las 11 de la mañana y puede alargarse. A última hora de la tarde, por el momento, Rivera no tiene nada más. Tampoco Malú. Hace tan solo dos semanas, cuando ya se sabía que Malú y Albert Rivera mantienen una relación, del tipo que sea, la Cadena Dial anunciaba la presencia de la cantante en la gala de entrega de premios que se celebra este viernes 15 en Tenerife. Pero, en el último momento, la sobrina de Paco de Lucía ha declinado la invitación. Ha alegado problemas físicos, los mismos que la llevaron a cancelar su gira hace poco tiempo. Son muchos quienes ven en el rechazo a acudir a una gala un paso más de la cantante a ese ostracismo social al que se ha sometido desde que se publicó su romance con el presidente de Ciudadanos.

La cantante Malú. (Cordon Press)
La cantante Malú. (Cordon Press)

"Este año celebramos con Malú su cumpleaños, ¿te apuntas?”, escribían el 26 de febrero en la web de Cadena Dial. La madrileña cumple 37 años y todo parece indicar que nada sabremos de su celebración. Al menos por su boca. Porque desde hace tiempo ha desaparecido hasta de las redes sociales, donde suele ser muy activa.

Algún post en Instagram, todos genéricos sobre el Día de la Mujer o un recuerdo a su tío y a Andalucía, y poco más. En Twitter, mientras, sigue en silencio. Celosa de su intimidad desde siempre, ha tenido varias parejas, pero nunca la hemos visto con ellos. Solo con Gonzalo Miró se lograron unas instantáneas que nada gustaron a la diva.

Chasco de los fans

Sus fans se han llevado un chasco, uno más, al saber que no podrán disfrutar de su presencia en la entrega de premios. “Una noche llena de música y artistas que nos ofrecerán en directo actuaciones sorprendentes. Malú es una de las artistas premiadas que subirán a recoger su galardón. Más que un regalo que le hacemos desde de Cadena Dial, el premio es un reconocimiento por su música, sus éxitos y su trayectoria. ¡Y bien merecido!”, escribían desde el canal de radio, que ahora deberá reorganizar la gala por la ausencia de la cantante. Así seguía el anuncio: “Tenemos muchas ganas de volver a ver a la artista sobre los escenarios, pues últimamente se encuentra trabajando en el que será su próximo disco, el duodécimo de su carrera”.

LEER MÁS: Malú y Rivera, cronología de una amistad

Mucho se ha contado de la nueva pareja y poco se ha desmentido públicamente. Se sabe que Malú se ha comprado una nueva casa, a la que algunos medios han asegurado que se mudará Albert Rivera en breve. Pero no parece que este extremo sea cierto, si escuchamos al menos a sus amigos.

Risto Mejide, con quien mantiene una estrecha relación desde hace años, fue tajante en su programa el otro día: “A partir de esta NO información de que Rivera y Malú se van a vivir juntos, una multitud de medios ha decidido compartir la noticia. Porque contrastar es un verbo que contrasta con el periodismo de hoy en día”. Veremos si este viernes encuentran un hueco en su agenda para celebrar el cumpleaños juntos y sale la información (que no, no información).

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios