El lujoso hotel en Marrakech donde Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal pasaron el finde
  1. Famosos
todas unas influencers

El lujoso hotel en Marrakech donde Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal pasaron el finde

Madre e hija desconectaron de sus obligaciones haciendo una escapada a la ciudad marroquí. Allí no se privaron de unos lujos no aptos para todos los bolsillos

placeholder Foto: Vicky Martín en una foto de redes. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín en una foto de redes. (Instagram @vickymartinberrocal)

Alba Díaz sigue trabajando su figura como influencer de viajes y moda a golpe de escapadas y disfrutes que muestra en sus redes sociales. Su último destino ha sido Marrakech, ciudad que visitó durante el fin de semana en la mejor de las compañías: su madre, Vicky Martín Berrocal. Juntas han desconectado de su agenda en España y se han relajado en la caótica urbe marroquí.

[LEER MÁS. Alba Díaz y Javier Calle: templos, manantiales y vacaciones de ensueño en Bali]

Ambas lo han narrado en redes sociales, donde no han dejado pasar ni un detalle de su viaje. Así lo contaban a golpe de menciones y hashtags mientras recorrían los lugares más lujosos del enclave marroquí.

En el caso de Vicky y Alba, el lujoso hotel que han mostrado en Instagram es el famoso Royal Mansour Marrakech, complejo turístico que posee los mejores riads de la ciudad. Una exhibición por todo lo alto de la arquitectura tradicional envuelta en los más exuberantes jardines.

placeholder Una habitación del hotel al que acudieron. (Cortesía)
Una habitación del hotel al que acudieron. (Cortesía)

¿Su precio? Al alcance de muy pocos bolsillos: una noche puede llegar a costar 1.664 euros si se opta por una habitación con cama matrimonial, ascendiendo a 3.235 si se prefieren dos camas.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días marrakech!😍

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Ventanales de ensueño, patios árabes con escenarios muy instagrameables y una cuidada estética local que habrían hecho a madre e hija pensar que se encontraban viviendo ‘Las mil y una noches’. Durante su estancia también aprovecharon para relajarse en un ostentoso spa y probar el cuscús en uno de los restaurantes más selectos de la capital. Todo etiquetado, promocionado y reflejado en redes, como el resort en el que se hospedaban.

No es de extrañar que ambas conformen un poderoso reclamo para las marcas, teniendo en cuenta que entre las dos amasan más de un millón de fieles seguidores en redes.

Asimismo, esta escapada coincidía con la inauguración en Marbella de un nuevo restaurante de Javier Calle, pareja de Alba. Fiesta a la que la joven declinó acudir para poder pasar tiempo con su madre, con la que mantiene una excelente relación al igual que con su padre, Manuel Díaz, el Cordobés.

[LEER MÁS: Alba Díaz pone a punto su figura para la primavera con el plan detox de moda]

Vicky Martin Berrocal Alba Díaz Martín Marrakech
El redactor recomienda