Logo El Confidencial
acude a 'el hormiguero'

Los números favorables de Eva González: de modelo a presentadora e inversionista

La sevillana es uno de los rostros más queridos de la televisión, mérito que se ha trabajado durante 15 años y que la posiciona como una marca de apuesta segura para cualquier cadena

Foto: Eva Gónzalez, en una foto de archivo. (Getty)
Eva Gónzalez, en una foto de archivo. (Getty)

A principios de los 2000, ganar el certamen de Miss España suponía una fama casi instantánea que las modelos rentabilizaban más allá de su año de legado. Probablemente el mayor caso de éxito sea el de Eva González, Miss Sevilla que se hacía con la corona nacional en 2003. Entonces tímida y con un fuerte y arraigado acento andaluz -que no ha perdido del todo-, ya destacaba gracias a su garbo y simpatía espontánea ante el público.

[LEER MÁS: La 'guerra' de Eva González y Lourdes Montes, desmentida por Francisco Rivera]

Hoy, 15 años después, es uno de los rostros más valorados de la pequeña pantalla y se ha convertido en uno de los buques insignia de Atresmedia, grupo que fichaba por ella para ‘La Voz’ esta temporada. Precisamente esta noche acude a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para promocionar la nueva etapa del talent show, los esperados directos. Una nueva aventura que pondrá a prueba un talento todavía inexplorado por la modelo: el de la naturalidad en riguroso directo. A su lado, Juanra Bonet, que hará las labores de copresentación y hará gala de su particular humor.

González, en una foto promocional. (Atresmedia)
González, en una foto promocional. (Atresmedia)

Fuera de las cámaras, Eva tampoco puede quejarse. Su imagen pública se ve respaldada por unos fuertes valores de cercanía y familiaridad que, además, alterna con una vida privada de la que es celosa pero que sabe administrar a las mil maravillas. Antaño sus andares amorosos interesaban (y mucho), sobre todo cuando estos eran más inestables y tenían que ver con figuras como Iker Casillas o Arturo Valls, idilios mediáticos que nunca llegó a comercializar. En la actualidad, y lejos de todo aquello que vivió, forma una pareja ejemplar junto al torero Cayetano Rivera, con quien pasea discreta por el papel cuché.

Cayetano y Eva presentando a su hijo, Cayetano. (Getty)
Cayetano y Eva presentando a su hijo, Cayetano. (Getty)

En cuanto a las finanzas, el mismo año que ganaba el certamen, se aventuraba en un pequeño apartamento de 40 metros cuadrados en el centro de Madrid, momento en el que también constituía su empresa Maivana Producciones, que a día de hoy, según datos del Registro Mercantil, posee un capital activo de 1.543.761 euros. Patrimonio que en 2009 le permitió hacerse con otro apartamento en Conil de la Frontera (Cádiz), además de otra propiedad en su Mairena natal. La inversión es una de sus grandes bazas económicas, que también se sustenta en su faceta como accionista, ya que participa junto a su hermana Encarna en la empresa agrícola familiar. Ningún reto parece achicar a la exmaniquí que supo darle la vuelta a la profesión llena de clichés y poco comunicadora con la que irrumpió en los hogares españoles hace ya tiempo. Eva ya no es modelo, ahora es modélica.

[LEER MÁS: La declaración de Eva González sobre la prostitución que ha causado polémica]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios