Logo El Confidencial
comparten un hijo en común

Alba Carrillo entierra el hacha de guerra y felicita el Día del Padre a Fonsi Nieto

Un nuevo giro en esta historia que la modelo escribe a diario después de su breve y fallida relación con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois

Foto: Alba Carrillo, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Alba Carrillo, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Alba Carrillo se ha ganado pertenecer al podio de celebrities nacionales en 2019. La que fuera esposa de Feliciano López hasta el pasado año no para de generar titulares por doquier. Si hace apenas unos días aseguraba que se marchaba de redes tras el acoso y derribo al que se vio presionada después de hacerse pública su relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, hoy vuelve a Instagram con un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente.

[LEER MÁS: Alba Carrillo pierde a Courtois, pero no su contrato con Telecinco]

Aprovechando que es el Día del Padre, la modelo ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que posa con su padre, Carlos Carrillo, a quien le dedica unas bonitas palabras: “A mi padre que me dio la vida”, y remata con otra felicitación inesperada: “Y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir, feliz Día del Padre”.

Este espontáneo elogio supone un hito en la relación como ex pareja que mantienen Fonsi Nieto y la colaboradora de televisión, ya que desde su ruptura en el año 2012 el vínculo entre ambos ha sido nefasto. Juntos tuvieron al que, por ahora, es su único hijo, Lucas Nieto Carrillo, razón por la cual el expiloto ha callado y no ha querido pronunciarse acerca de la desavenencia.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en una foto de archivo. (Getty)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en una foto de archivo. (Getty)

Carrillo sí ha querido apuntarse al negocio del papel couché. El pasado verano culpó al dj, previo pago, de su famosa ruptura. Este reaccionó interponiendo una demanda contra la exmaniquí. Acorralada entonces económicamente por las demandas judiciales, como ella misma reconocía, cualquier buen trato entre ambos ha sido nulo, por lo que parece que tras este breve pero amable mensaje que Carrillo envía a Nieto, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ pretende enterrar el hacha de guerra y empezar de cero. Todo sea por el bien del pequeño que tienen en común.

[LEER MÁS: Feliciano López y Fonsi Nieto, muy 'unidos' mientras Alba Carrillo desaparece]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios