Logo El Confidencial
ha sufrido un ictus

Jorge Javier Vázquez detalla su operación: miedos y preocupaciones

El presentador ha narrado cómo ha vivido estos complejos momentos de salud en los que llegó a pensar en el tumor que mató a su padre y a su tía

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez. (Cordon Press)

El presentador Jorge Javier Vázquez, tras ser operado de urgencia por un aneurisma congénito que desembocó en una pequeña hemorragia y sufrir un ictus, ha detallado en la revista 'Lecturas' cómo ha vivido estos complicados momentos de salud.

Tras narrar cómo se encontraba y su experiencia en el hospital antes de ser operado, confiesa que pensó en el tumor que mató a su padre y a su tía, cómo contárselo a su madre y que no se lanzaría a quemar las calles si le dijeran que le queda poco tiempo de vida.

Poco antes de pasar por el quirófano, Vázquez describe que habla con Adrián Cornejo, su jefe de La Fábrica de la Tele (la productora de 'Sálvame'), sobre el más allá, asegurando que cree en algo. En este momento desvela que Belén Esteban, a través de Cornejo, le ha hecho llegar la imagen de San Judas Tadeo que siempre lleva con ella.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. (Cordon Press)

Asimismo, una de las preocupaciones que le viene son las explicaciones públicas que deberá dar. Escribe que no quiere ocultar información pero que tampoco dispone de ella ya que entró en el hospital con un simple dolor de cabeza y está envuelto en algo grave.

Las palabras del Padrenuestro son las últimas del presentador antes de someterse a la cirugía. Ya despierto en la UCI, descubre que su madre está tranquila ya que ha sido operado el mismo día que hace ventitantos años su padre no superó su paso por el quirófano. En ese momento vuelve a acordarse del más allá.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. (Cordon Press)
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. (Cordon Press)

Finalmente, Jorge Javier describe las ganas que tiene de seguir adelante y vivir. Dando gracias a la vida, a las personas que se han preocupado por él y el equipo médico que ha hecho que todo haya salido bien. Termina su escrito con la intención de no seguir llorando.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios