Logo El Confidencial
se desvelan las incógnitas

El mensaje de Jorge Javier Vázquez para agradecer el apoyo de todos sus amigos

El presentador, que continúa ingresado en un hospital madrileño desde el sábado después de sufrir un ictus, ha recibido el cariño de sus allegados con estos mensajes cariñosos

Foto: Jorge Javier, en su programa 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier, en su programa 'Sálvame'. (Mediaset)

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez comienza a desvelarse poco a poco. Ahora se sabe que el catalán tuvo que ser operado el pasado lunes a causa de un aneurisma, un ictus que podría haber llegado a más, pero que finalmente era controlado. Ahora se encuentra en reposo absoluto y recibiendo mensajes de sus allegados.

[LEER MÁS. Jorge Javier sufrió un ictus: su expareja, Paco, y Paolo Vasile lo visitan]

Si Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset; Mila Ximénez, compañera de ‘Sálvame’ o su ex, Paco, le acompañaban presencialmente en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, otros compañeros, como Ana Rosa Quintana, emitían su cariño a través de los medios en los que trabajan o de sus redes sociales.

La presentadora matinal hablaba así de él’: “Todos teníamos mucha preocupación. Era un cuadro muy grave, pero el resultado ha sido muy satisfactorio y ya está en planta recuperándose. Lo sé de primerísima mano. Te mando un beso enorme. Sé que Jorge ha sentido una responsabilidad con la gente que le quiere y le sigue” y remataba bromeando en directo desde su espacio: “Dice que dejemos de preocuparnos, que está bien... Porque bicho malo nunca muere”.

La presentadora habló de Vázquez en su programa. (Mediaset)
La presentadora habló de Vázquez en su programa. (Mediaset)

Otros personajes también han tenido un momento para dedicarle unas palabras a Vázquez, que ha cancelado toda su agenda laboral hasta nuevo aviso. Era el caso de Sofía Suescun, chica reality que concursa en ‘GH Dúo’, programa que él conduce: “A nuestro queridísimo Jorge Javier Vázquez, todo el apoyo, amor y fuerza para que te recuperes y pronto te podamos ver y abrazar. ¡Te queremossss!", escribía

Su madre, Maite Galdeano, también compartía una foto con el conductor de ‘Sálvame Deluxe’: “Fuerza y ánimo, Jorge Javier Vázquez, que tú sí puedes. Recupérate sin prisa porque esperaremos lo que haga falta con tal de volverte a ver! ¡Te queremos!".

Asimismo, era otro compañero de profesión, el periodista Luis Rollán, quien subía esta story a Instagram.

Mensaje en redes de Rollán. (Instagram)
Mensaje en redes de Rollán. (Instagram)

Era después de tanto cariño cuando el propio Jorge Javier daba las gracias de forma personal a través de su Twitter. Un mensaje corto pero emocionante que deja algo claro: la vuelta del showman será por todo lo alto.

[LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez ya tiene claro a quién votará en las elecciones generales]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios