Logo El Confidencial
algo desconocido para el público

La discreta relación de Nuria Marín ('Cazamariposas') y el director de 'Salvados'

La pareja llevan juntos desde hace dos décadas, aunque en público no les gusta alardear de su amor. Ambos, cabezas de un periodismo antagónico entre sí, forman un tándem de éxito

Foto: Nuria Marín, en una foto de redes sociales. (Instagram)
Nuria Marín, en una foto de redes sociales. (Instagram)

¿Qué tienen en común los programas ‘Cazamariposas’ (Divinity) y ‘Salvados’ (La Sexta)? Lejos de parecer un acertijo, la respuesta parece clara: una relación estable entre dos de sus caras más conocidas. Ella, Nuria Marín, presentadora del espacio rosa; él, Juanlu de Paolis, director del espacio político.

[LEER MÁS: Mercedes Milá habla de la fuerte depresión en la que cayó tras acabar 'Gran Hermano']

Trabajos de periodismo totalmente opuestos que conducen a la perfección desde hace 19 años. Eso sí, nunca de cara a la galería. Ambos manejan redes sociales, pero evitan enfocar a su pareja en estas plataformas, fórmula de éxito que les ha valido dos décadas de amor discreto pero estable. Ahora, por primera vez, Marín ha hablado del vínculo que une a ambos en la revista ‘Lecturas’.

En dicha entrevista, reconoce que en su casa se ve tanto prensa social como programas que abordan la política. Y aunque no tienen pensado pasar por el altar, ya que “ese tiempo se les pasó”, no descartan tener descendencia. Asimismo, ofrece la clave de un tándem duradero e infranqueable: verse poco. Según comenta la periodista, cuando ella llega a casa, él casi se va a dormir y tienen poco tiempo para charlar.

Juanlu, en una foto de redes. (Twitter)
Juanlu, en una foto de redes. (Twitter)

Una norma que parece haberle funcionado de maravilla al tándem que reside en Barcelona. Si quieres saber de ella, la presentadora muestra en su Instagram su día a día al más puro estilo influencer (tiene más de 88 mil seguidores), mientras que él se dedica a publicitar su espacio, dirigido por Jordi Évole, en Twitter, donde amasa unos nada desdeñables 24 mil followers.

Poco se sabe de su vida en conjunto y parece que esto no va a cambiar en un futuro cercano. Ninguno puede quejarse laboralmente, y aunque distintos, son el perfecto ejemplo de cómo los polos opuestos también se atraen.

[LEER MÁS: Cuatro hombres y un concurso: así son Los Lobos, del programa '¡Boom!']

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios