Jorge Javier Vázquez recibe en el hospital la visita más emotiva hasta la fecha
  1. Famosos
un duro momento para el presentador

Jorge Javier Vázquez recibe en el hospital la visita más emotiva hasta la fecha

El presentador, que se recupera de un reciente ictus por que el que tenía que ser intervenido, ha recibido la visita de su madre, María, además de sus hermanas Ana y Esther

Foto: Jorge Javier Vázquez recibe en el hospital la visita más emotiva hasta la fecha
Jorge Javier Vázquez recibe en el hospital la visita más emotiva hasta la fecha

Poco se sabe acerca del estado actual de Jorge Javier Vázquez, que ingresaba el pasado sábado en un hospital de Madrid a causa de unos incómodos dolores de cabeza. Finalmente, resultaba ser un aneurisma e ictus hemorrágico. Hasta allí se trasladaban sus amigos más allegados, entre los que se encontraban Mila Ximénez, Paolo Vasile o Paco, su expareja con la que compartía una década de amor.

[LEER MÁS. Jorge Javier sufrió un ictus: su expareja, Paco, y Paolo Vasile lo visitan]

Ahora, el de Badalona ha recibido la visita más emotiva hasta el momento: su madre, María Morales, y sus hermanas, Ana y Esther, que han viajado desde Cataluña hasta la capital para estar a su lado. Como él mismo ha detallado, “no podría estar mejor acompañado”. Se trasladaban desde su ciudad natal hasta Madrid hace unos días y se desconoce hasta cuándo estarán junto al filólogo en el centro médico. La figura de su progenitora siempre ha sido clave para el conductor de Telecinco, que ha solido presumir acerca de la buena relación que mantiene con ella, un vínculo que no tuvo con su padre, ya fallecido.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mi madre y sus circunstancias 💙 #buenosdías

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Además de sus íntimos, el presentador también ha sentido el arropo de sus jefes en Mediaset, ya que además de Vasile, consejero delegado del medio, han acudido a visitarlo Alberto Díaz y Menchu González, directores del programa ‘Sálvame’.

Se desconoce aún cuando recibirá el alta, pero por el momento se ha visto obligado a cancelar su aparición en los espacios de ‘Sálvame’ y el Deluxe, además de ‘GH Dúo’, donde pasará a relevarlo Jordi González. Para agradecer la comprensión y las palabras de apoyo que está recibiendo durante estos días grises, Vázquez compartía en redes un alentador mensaje que calmaba a sus fans: “Agradecer siempre a la vida y a todos aquellos que os estáis preocupando por mi salud. Y ahora ya no puedo seguir porque entonces no paro de llorar. Gracias.”

Asimismo, la tarde del miércoles el presentador hacía una llamada en directo al programa de corazón, presentado ese día por Paz Padilla, donde tenía unas emotivas palabras para sus compañeros: "Ante todo, muchísimas gracias por el cariño que estoy recibiendo. [...] Tuve un antecedente, el fin de semana anterior me desmayé y estuve inconsciente dos o tres minutos, pero no le di mayor importancia". Y remataba: "Las consecuencias del ictus pudieron haber sido nefastas".

[LEER MÁS. Jorge Javier Vázquez, hospitalizado: "Se trata de un tema personal"]

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda