Logo El Confidencial
una nueva polémica

Luis Miguel, tiránico en un vídeo viral: le tira el micrófono a un compañero

El cantante se encontraba de gira en Panamá cuando las cámaras del público grabaron este altercado con un técnico de sonido, el cual todavía no se ha pronunciado al respecto

Foto: Luis Miguel, en una foto de archivo. (Getty)
Luis Miguel, en una foto de archivo. (Getty)

Luis Miguel sigue siendo uno de los artistas más controvertidos de Latinoamérica. Su figura, enigmática y trágica a partes iguales, volvió a ser noticia hace unos años gracias a la ficción de Netflix ‘Luis Miguel: la serie’, en donde se destapa el lado menos conocido del mexicano.

[LEER MÁS: La madre de Luis Miguel, ¿enterrada en Madrid o indigente en Argentina?]

Ahora, ha vuelto a hacer correr ríos de tinta durante su última gira tras vivir un altercado con un técnico de sonido al que, supuestamente y según medios locales, le arrojó un micrófono en un espontáneo arrebato. Sin mediar palabra y con una semisonrisa en la boca, el cantante se acercó a esta persona y mostró su lado menos amable, en medio de un jaleo que confundió al público presente. Este es el vídeo que recorre la red.

Según destacan noticias del país americano, el ganador del Grammy no paró de quejarse acerca del calor que sufría en el auditorio. También de que el sonido no estaba siendo de su agrado. Lo que pasó entre bastidores después de tirar el micrófono es algo sobre lo que no se ha pronunciado el artista.

El actor Diego Boneta encarna a Luis Miguel en la serie. (Netflix)
El actor Diego Boneta encarna a Luis Miguel en la serie. (Netflix)

Los enanos no dejan de crecerle a Luis Miguel, que ha atravesado episodios desagradables tanto personales como profesionales durante años. Muchos de ellos han sido narrados en la prensa del papel cuché en México, país donde es todo un icono musical con más sombras que luces. Su popularidad siempre fue un arma de doble filo: el escándalo que lo persiguió tras la extraña desaparición de su madre, Marcela Basteri, la cual lleva en paradero desconocido desde hace 30 años, siempre ha acompañado al artista. Las últimas noticias la situaban como indigente en Buenos Aires, Argentina, o enterrada en Madrid.

[LEER MÁS: Embargan un yate de Luis Miguel de 16 millones por una deuda de 120 mil dólares]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios