Logo El Confidencial
fue llevada a los juzgados

María José Suárez emite un comunicado: maletas sí, deudas pendientes no

La ex Miss España fue protagonista de una noticia rocambolesca cuando a su llegada al aeropuerto de Madrid fue detenida por la policía. Ahora da su versión

Foto:  María José Suárez. (Getty)
María José Suárez. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La modelo y ex Miss España María José Suárez fue detenida por la policía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este martes tras aterrizar de un vuelo procedente de la República Dominicana. La historia comenzó nada más aterrizar. El vuelo de la ganadora del certamen Miss España 1996, procedente concretamente del aeropuerto de Santo Domingo, llegó a la T4 a primera hora. Tras desembarcar, la modelo se colocó en la fila del control de pasaportes. Cuando le llegó el turno le entregó su documento al agente y esperó paciente. Lo que debería haber sido algo rutinario acabó con un “Señora Suárez, acompáñeme por favor” del policía.

La modelo, desconcertada, le siguió hasta un lugar más apartado donde le comunicaron que quedaba detenida porque había una orden de búsqueda, detención y personación contra ella en vigor. Se ordenaba detenerla y ponerla a disposición judicial. ¿La razón? Por conducir sin carné en Sevilla hace ya un tiempo.

María José Suárez en una imagen de archivo. (Getty)
María José Suárez en una imagen de archivo. (Getty)

Ahora la modelo, a través de su letrado Antonio Fermín Díaz, ha querido dar su versión de los hechos por medio de un comunicado oficial que reproducimos:

Comunicado que realiza la representación letrada de María José Suárez, su letrado D. Antonio Fermín Díaz Blanco:

Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. María José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla en día 23 de enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana.

María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de febrero a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el desconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde.

Actualmente María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios