Logo El Confidencial
SE ESTRENAN COMO PADRES

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo

La pareja ingresaba este martes para convertirse en padres primerizos de Miguel, que es como se va a llamar el pequeño

Foto:  Ana y Fernando, en una imagen de su Instagram.
Ana y Fernando, en una imagen de su Instagram.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se acaban de convertir en padres. Este martes 26 de marzo ingresaban en el hospital para dar a luz al que es el primer hijo de la pareja: el pequeño Miguel, llamado así en recuerdo al padre de Ana.

La pareja lleva tiempo narrando el desarrollo de su embarazo con continuas fotografías que han ido subiendo a sus respectivas cuentas de Instagram. Precisamente una de las últimas es la que publicaba el tenista hace solo dos días donde podíamos ver la barriguita de Ana y la cara del deportista que preguntaba: “¿Quieres salir hoy? Quiero verte”. El deseo de Verdasco está a punto de convertirse en realidad, tal y como adelantaba la revista '¡Hola!'.

Hace unos días, la hija de Isabel Preysler, que ha estado en todo momento junto a ella, entraba en la recta final de la dulce espera y para celebrarlo compartía una adorable instantánea en la que presume de una abultada barriguita.

[LEER MÁS: Así es el hotel donde se relajó Fernando Verdasco con Ana Boyer tras su derrota]

Lo hacía en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de su día a día junto a su esposo, el tenista Fernando Verdasco. Bajo los hashtags #seis meses de embarazo y #enero 2019, la socialite ha ido tirando de archivo para subir una fotografía de comienzos de año, cuando todavía se encontraba en el segundo trimestre del embarazo.

Un poco antes, era el propio tenista el que subía la primera imagen del pequeño Miguel aunque todavía en proceso de formación y crecimiento.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios