Es noticia
Menú
De Paulina Rubio a Pablo López: ¿qué coach de 'La Voz' tiene la casa más grande?
  1. Famosos
CASAS DE FAMOSOS

De Paulina Rubio a Pablo López: ¿qué coach de 'La Voz' tiene la casa más grande?

La mexicana y el puertorriqueño tienen mansiones en Miami, Orozco vive en Sitges y López se compró una casa de campo en Segovia. Hay viviendas para todos los gustos

Foto: Los coaches de 'La Voz', junto a Eva González. (Atresmedia)
Los coaches de 'La Voz', junto a Eva González. (Atresmedia)

Son cuatro jurados con cuatro vidas muy distintas. Desde la discreción y sencillez absolutas de Antonio Orozco y Pablo López a la vida trágica y descarnada de Paulina Rubio, pasando por la estela de supercelebrity de Luis Fonsi. 'La Voz' es un programa cañero que cuenta con un plantel de jurados que dan alegrías a los concursantes desde sus sillones ergonómicos. Unos asientos que algunos podrían tener incluso en sus casas.

LEER MÁS: Broncas, errores, deslices, Paulina Rubio en estado puro

Porque tanto Fonsi como Rubio tienen dos mansiones en las que cabría el plató entero del programa. ¿Dónde viven? ¿Cómo? ¿Quién la tiene (la casa, claro) más grande? Aquí se lo contamos todo.

placeholder Antonio Orozco mira a Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia)
Antonio Orozco mira a Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia)

Antonio Orozco vive desde hace unos años en Sitges, una población costera de la provincia de Barcelona conocida por ser abiertamente gayfriendly. Es además la anfitriona de muchos futbolistas del Barça y de muchos expatriados de países europeos que buscan en la zona un lugar amable, tranquilo y abierto al mar. La casa de Orozco reúne todas esas condiciones. Vive en la zona de Terramar, una de las más alejadas del centro de la ciudad, en una urbanización casi nueva con varias piscinas. Son apartamentos que de alquiler pueden costar unos 4.500 euros los 150 metros.

placeholder Pablo López toca el piano en un salón de su casa. (Mediaset)
Pablo López toca el piano en un salón de su casa. (Mediaset)

Íntimo de Orozco y compañero de programa es Pablo López, el cantante malagueño que ha decidido vivir en Segovia. Nacido y criado en un barrio sencillo de Fuengirola, López vive ahora en una bonita casa de pueblo en Peñarrubias de Quirón. Allí fue donde recibió a Bertín Osborne para el programa ‘Mi casa es la tuya’ y mostró al público su vivienda, un caserío de paredes de piedras, con altos techos y grandes puertas de madera maciza. La casa es espaciosa y en uno de los salones el músico tiene un piano de cola en el que ensaya y compone. Ese es el lujo para el malagueño, quien también cuenta con una casa con jardincito a las afueras de Madrid, según fuentes consultadas.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!' USA, con Luis Fonsi como protagonista. (¡Hola1)
Portada de la revista '¡Hola!' USA, con Luis Fonsi como protagonista. (¡Hola1)

Diferente es la idea de lujo que tiene Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño que hace unos años estrenó mansión en Miami y la mostró en la edición americana de ‘¡Hola!’ en las páginas del inicio. Sí, esas que un día Josep Sandoval bautizó como la sección ‘Casas para que te mueras de envidia’. Y no es para menos. El superventas estrenó un casoplón en Cocoplum, la misma zona en la que Marc Anthony, por ejemplo, adquirió otra mansión hace años. Por cinco millones de dólares, Luis Fonsi logró uno de sus sueños: una casa de siete habitaciones y seis baños, techos altísimos, suelos de mármol, varias piscinas, embarcadero privado y fantásticas vistas al Downtown Miami, tal y como señala la publicación. No le falta nada.

Como tampoco le falta a la casa de Paulina Rubio, también en Miami. Muchos pensaban que la había vendido, pero ella misma se ha encargado de desmentirlo este mes en la revista 'AD', donde aparece en su vivienda, una mansión diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill, su exsuegro. La casa de Rubio es una maravilla. Bautizada como Casa Ananda, la vivienda está situada en Venetian Causeway, en Miami Beach. En la revista, Rubio hace una lista: “10 cosas que me hacen feliz”, y en ella aparece la casa.

placeholder La Casa Ananda, diseñada por Ricardo Bofill para Paulina Rubio. (Estudio Ricardo Bofill)
La Casa Ananda, diseñada por Ricardo Bofill para Paulina Rubio. (Estudio Ricardo Bofill)

Rodeada de vegetación y mar, la artista describe así su casa: “Tiene dos estructuras con un atrium central que divide ambas partes; un espacio abierto con vista directa a la bahía y con un jardín lleno de palmeras. La casa se estructura en dos grandes rectángulos donde a un lado están la cocina, el comedor, el área de servicios, los dormitorios y una oficina con terraza en la parte superior. En el otro lado, el salón, la habitación de los niños, mi estudio y, arriba, el dormitorio principal en suite con terraza que mira a la bahía y al skyline del Downtown Miami”.

Una mansión, una casa de campo, un apartamento de lujo y una casa de revista de arquitectura, así son las cuatro viviendas de los miembros del jurado de 'La Voz'. Emulemos el concurso: ¿con cuál se quedan?

Son cuatro jurados con cuatro vidas muy distintas. Desde la discreción y sencillez absolutas de Antonio Orozco y Pablo López a la vida trágica y descarnada de Paulina Rubio, pasando por la estela de supercelebrity de Luis Fonsi. 'La Voz' es un programa cañero que cuenta con un plantel de jurados que dan alegrías a los concursantes desde sus sillones ergonómicos. Unos asientos que algunos podrían tener incluso en sus casas.

Pablo López