Logo El Confidencial
EN LA TELEVISIÓN

Pablo Iglesias desvela el misterio del segundo embarazo de Irene, ¿accidente o buscado?

Sus mellizos, su polémico chalé, su coleta y la sorpresa por el nuevo miembro de la familia fueron parte de una entrevista en la que el líder político terminó cambiando pañales

Foto: Pablo Iglesias. (Antena 3)
Pablo Iglesias. (Antena 3)

“Claro que es buscado, pero lo sorprendente es que a la primera intentona haya sucedido”. Así se refería Pablo Iglesias a la próxima llegada de una hermanita para los mellizos Manuel y Leo –a los que describió como “muy buenos y muy guapos”– que tiene junto a Irene Montero. Su lado de padre de familia, más allá del de candidato a presidente del Gobierno en las próximas elecciones, fue lo más destacado en su entrevista ayer en 'El Hormiguero'.

Ahondando en el tema familiar aseguró que “por suerte” sus dos hijos no han salido a él y que su vida ha dado un giro vital mayúsculo. “Cuando te conviertes en padre, tu vida cambia para siempre. No me arrepiento de haberme mudado a Galapagar. Yo era muy feliz viviendo en Vallecas, pero las circunstancias cambian. Yo pago la hipoteca de esa casa. Tengo dos carreras. Nadie me ha regalado nada”.

Precisamente sobre el polémico tema del chalé, Pablo Motos le recordó que “no es porque te lo compres, sino porque dijiste en las últimas elecciones que era peligroso que los políticos viviesen aislados en urbanizaciones de lujo”.

[LEER MÁS. Pablo Iglesias, según su Instagram: amigo de Fito, fan del Guernica y bebé rubito]

A esto, el candidato de Podemos respondió que “me di cuenta de que eso creó polémica y puse mi cargo a disposición. ¿Que tengo que pagar un peaje por querer que mis hijos vivan más lejos de Madrid, en el campo? Pues estoy dispuesto a pagarlo". Peajes aparte, acabó reconociendo que “bañarte con los colegas en la piscina y tomarte unas cervezas está guay".

En un tono más distendido, durante la entrevista se vivieron momentos divertidos como cuando el presentador retó a Iglesias a cambiar pañales mientras daba un mitin o cuando le preguntó sobre si es cierto que podría cortarse su icónica coleta. A esto el político respondió que no, porque perdería su fuerza, “como Sansón”.

En su tercera visita ya al programa de Antena 3, Iglesias entonó el 'mea culpa' por el tan comentado cartel de 'Vuelve' asegurando que fue “una cagada cósmica” y añadiendo que “creo que toda la polémica que surgió demuestra una cosa, que el feminismo ha llegado para quedarse y cuando te tienen que dar una colleja te la comes como un campeón, pides perdón, agachas la cabeza y las orejas y rectificas".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios