Paula Echevarría se apunta a pilates y genera un debate inesperado en redes sociales
  1. Famosos
SMART GIRL Y CHICA FITNESS

Paula Echevarría se apunta a pilates y genera un debate inesperado en redes sociales

La actriz se ha iniciado en esta disciplina física y mental que sus seguidores no han pasado por alto: ¿son estos ejercicios necesarios para mejorar sus capacidades en yoga?

Foto: Paula Echevarría se apunta a pilates y genera un debate inesperado en redes sociales
Paula Echevarría se apunta a pilates y genera un debate inesperado en redes sociales

Todo lo que hace Paula Echevarría se convierte en tendencia, es un hecho. La actriz, que presume de figura gracias al tiempo que invierte en ejercitarse, ha decidido probar con una disciplina hasta ahora desconocida para ella, el pilates. Aunque la premisa de la que ha partido para iniciarse no ha convencido a sus seguidores.

[LEER MÁS: Paula Echevarría tiene el traje de Mango que se va a agotar en 3...2...1...]

La influencer compartía esta llamativa imagen de su primera clase de pilates en la que especificaba que, según recomendaciones, para poder alcanzar algunas posturas de yoga sin sufrir tensiones, el pilates puede ser una gran ayuda. La postura y flexibilidad de la intérprete son, cuando menos, prometedoras.

Rápidamente, los fans acérrimos del yoga bombardeaban a la ex de David Bustamante rebatiéndole el comentario que vincula a los dos ejercicios. “Pero ¿y por qué no probar con alguien que te sepa enseñar a no lastimarte en yoga? Hay muchas maneras de usar los 'props' en yoga para aprender a llegar a las posturas con cero tensión y cero lesiones, la cosa es que te lo sepan enseñar”. Otro usuario apuntaba que “para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga... En el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”. También se podía leer entre sus comentarios: “El yoga no es solo hacer posturas, es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las asanas como si no tuvieran dificultad. NAMASTE”. Asimismo, uno de los apuntes más severos era este: “Si empiezas yoga poquito a poco, alcanzarás estado interior y no hace falta grandes posturas. A veces las grandes posturas son del ego, no del ser”. Esta era la actriz hace unas semanas practicando yoga.

Paula, en medio de una clase de yoga. (Instagram)
Paula, en medio de una clase de yoga. (Instagram)

Sea como fuere, lo cierto es que Echevarría tiene la capacidad de generar debate en cualquier campo o aspecto de su día a día, desde las prendas que pasea por sus posts hasta las rutinas de ejercicio que la asturiana lleva a cabo. Tema aparte son sus romances retransmitidos a bombo y platillo en sus redes sociales, de los que tiene tantos partidarios como detractores.

[LEER MÁS: Solo Paula Echevarría es capaz de llevar estos pantalones y convertirlos en un hit]

Paula Echevarría
El redactor recomienda