Logo El Confidencial
FAMILIA NUMEROSA

Irene Montero ya luce barriguita de su segundo embarazo

La pareja de Pablo Iglesias apareció radiante en un evento con “compañeras candidatas” en Mérida, dos semanas después de anunciar que están esperando una niña

Foto:  Irene Montero, en Mérida. (EFE)
Irene Montero, en Mérida. (EFE)

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, participó ayer en Mérida en el acto público de presentación de las candidaturas de esta formación a los próximos comicios generales y autonómicos.

En las imágenes que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram, se puede apreciar que la pareja de Pablo Iglesias, que anunciaba hace un par de semanas que están esperando una niña, lucía ya su incipiente embarazo.

Un honor y alegría estar en #Mérida con compañeras candidatas decididas a enfrentar los problemas reales de Extremadura y escribir una nueva historia con sus propias manos”, decía en su post, que acompañaba de varias fotos del evento político.

[LEER MÁS: Irene Montero y Pablo Iglesias: primeras felicitaciones por su embarazo]

Reincorporada recientemente a la política después de haber disfrutado de una baja por maternidad, Montero fue madre de dos mellizos en el mes de julio de 2018 cuando se encontraba en el sexto mes de gestación. La política dio a luz en la Maternidad de O'Donnell y los primeros días fueron cruciales para los pequeños.

En esta ocasión, su estado de buena esperanza no ha impedido que Montero viajara hasta Extremadura en tren junto a otras compañeras como muestra de apoyo a la reivindicación de "un tren digno" para la región.

Pablo Iglesias también ha tenido esta semana ocasión de presumir de orgullo paterno –y de cambiar pañales– con su presencia en 'El Hormiguero', donde, preguntado por el próximo miembro de la familia, confesaba que “claro que es buscado, pero lo sorprendente es que a la primera intentona haya sucedido”.

De sus mellizos Manuel y Leo dijo que eran “muy buenos y muy guapos” y aseguró que “por suerte” no han salido a él, además de afirmar que con su llegada su vida ha dado un giro vital mayúsculo. “Cuando te conviertes en padre, tu vida cambia para siempre”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios