Logo El Confidencial
SHOW ME THE MONEY

¿Tiene Piqué más dinero que el presupuesto del Espanyol? Analizamos su fortuna

El jugador culé ha acudido al programa de David Broncano, 'La Resistencia', y ha presumido de tener una abultada fortuna

Foto:  Gerard Piqué. (Getty)
Gerard Piqué. (Getty)

Gerard Piqué es trending topic. Nada nuevo bajo el sol porque él ya está acostumbrado a ser una de las personas que genera más sentimientos encontrados en las redes. El jugador culé ha acudido este jueves 28 de marzo como invitado al programa presentado por David Broncano, 'La Resistencia', después de que se autoinvitara a la dirección del mismo a través de su cuenta de Twitter.

Dicho y hecho, deseo concedido: el jugador culé quería acudir como invitado y el espacio de Movistar+ supo sacar tajada a su visita: "Es un puto honor venir aquí", fueron sus primeras palabras. Y a partir de ahí, la cosa fue in crescendo.

Gerard Piqué pasó por el sofá de Broncano. (@LaResistencia)
Gerard Piqué pasó por el sofá de Broncano. (@LaResistencia)

Una de las preguntas clásicas (e incómodas) del espacio es “¿Cuánto dinero tienes ahora mismo en el banco?”. Piqué no esquivó la pregunta y en lugar de dar una cifra hizo un paralelismo: “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año. No, no es 57 millones, es mucho más”.

Los negocios de Piqué

El blaugrana hace mucho tiempo que vuela solo en los negocios y escribe su futuro más allá de los campos de fútbol. La última de sus inversiones que ha trascendido es la que ha llevado a cabo el catalán y su empresa Kosmos al comprarse el FC Andorra por un precio que podría rondar los 300.000 euros, aunque esa cantidad es solo el principio.

La intención, explicada durante una Asamblea General Extraordinaria a los socios del Andorra, será la de aportar una inyección económica anual de 300.000 euros y también liquidar la deuda del club andorrano, que asciende a 313.000 euros y que podría llegar a 600.000, ya que tiene dos causas pendientes en la Batllia -juzgados andorranos-.

Gerard Piqué y Shakira. (Getty)
Gerard Piqué y Shakira. (Getty)

Gerard Piqué expresó su deseo en un diario francés de comprar algún día un equipo de fútbol y desde entonces han sido varios los equipos en dificultades que se han puesto en contacto con él para ofrecérselo en bandeja de plata.

Alimentación, gafas, juegos online, la 'nueva' Copa Davis y ahora un club de fútbol. El conglomerado empresarial de Piqué no para de crecer.

Ver esta publicación en Instagram

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios