Es noticia
Menú
Tamara Falcó nos presenta por fin a su novio: su primer posado de enamorados
  1. Famosos
MUY FELIZ

Tamara Falcó nos presenta por fin a su novio: su primer posado de enamorados

Era uno de los secretos mejor guardados en el mundo social de nuestro país: el novio de Tamara Falcó. Pues bien, ha sido ella misma quien nos ha sacado de dudas

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Era uno de los secretos mejor guardados en el mundo social de nuestro país: el novio de Tamara Falcó. Pues bien, ha sido ella misma quien nos ha sacado de dudas con una imagen que ha publicado en Catar. En ella la vemos con su elegante pareja, junto a un elocuente "Happy" (feliz) al lado de un corazón.

La foto, su primer posado de enamorados, nos muestra a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó haciendo honor a la elegancia que la caracteriza con un impresionante vestido de Jorge Vázquez y unos Manolo Blahnik.

Mientras su hermana Ana Boyer daba a luz en Madrid a su primer hijo, Tamara se encontraba en Catar para asistir a la inauguración del Museo Nacional. La diseñadora se encontraba allí invitada por el emir Tamim bin Hamad, como ella misma ha agradecido en las redes sociales. Un evento en el que ha coincidido con numerosas celebrities internacionales como Victoria Beckham, Natalia Vodianova o Naomi Campbell, entre otras.

[LEE MÁS: La foto más esperada de Fernando Verdasco y Ana Boyer: salen del hospital con su hijo]

La noticia de su noviazgo surgía hace unas semanas y ella misma afirmaba que su madre todavía no le conocía: "Es todo muy reciente, pero no puedo contar mucho. Por ahora van dos citas y estoy ilusionada", le confesaba a nuestra compañera Paloma Barrientos.

El nuevo noviazgo de Tamara Falcó surgió de una manera muy especial, una cita a ciegas: "El encuentro fue a través de una amiga que me dijo: 'Te voy a presentar a alguien que te va a interesar'. Y así fue. Él no es conocido ni sale en prensa".

"He tenido tres relaciones muy serias. Para mami es raro que no esté casada. A mi edad se había casado ya tres veces. Es verdad que había menos opciones. Conoció a tío Julio y se tuvo que casar. Era muy joven", comentaba en la mencionada entrevista.

Tamara Falcó se muestra esperanzada con esta nueva relación: "Confío mucho en Dios y si lo ha puesto en mi camino, a ver qué pasa. De él me gusta que es solidario, que pudiendo ganar mucho dinero por su preparación y currículum prefiere trabajar en lo que le gusta. Aunque sabía quién era yo, no está al tanto de los temas de las revistas. Él trabaja y su familia es del mismo nivel que la mía, pero tiene otra manera de ver la vida. A él no le obsesiona el dinero y le admiro por eso. Es muy deportista, tiene los ojos verdes y es cariñoso".

La admiración de su abuela

Hace tan solo unas semanas, Tamara Falcó acudía al programa 'Volverte a ver', que presenta Carlos Sobera, para dar una sorpresa a su abuela Betty, acompañada por su hermano Julio José. La madre de Isabel Preysler se deshacía en elogios hacia ambos y dedicaba unas bonitas palabras a Tamara: "Mis nietos son maravillosos. No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño tan importante en la vida, que me sale del alma. Son dos chicos que cualquier cosa que quiera, me conocen bien, enseguida me abrazan o me dicen: 'Ya sé lo que quieres, Beba'. De pequeños, el más travieso era Enrique, Julio no lo era tanto, pero ya de mayor es otra cosa. A Tamara hay que admirarla, ha montado un negocio que da gusto. Quiere demostrar a ella misma que puede hacer lo que ha empezado. Sabe de fashion. Trabaja de verdad bien".

[LEE MÁS: Betty, la madre de Isabel Preysler, lo que desveló y lo que calló en su debut televisivo]

Era uno de los secretos mejor guardados en el mundo social de nuestro país: el novio de Tamara Falcó. Pues bien, ha sido ella misma quien nos ha sacado de dudas con una imagen que ha publicado en Catar. En ella la vemos con su elegante pareja, junto a un elocuente "Happy" (feliz) al lado de un corazón.

Tamara Falcó
El redactor recomienda