Logo El Confidencial
UNA VICTORIA INESPERADA

Belén Esteban triunfa, por sorpresa, con su estrategia: la casa de Toño Sanchís ya es suya

Toño Sanchís siempre creyó que su casa nunca pasaría a manos de su mayor enemiga, pero ahora, un giro inesperado en todo el proceso, ha hecho que ocurra

Foto: Belén Esteban. (Cordon Press)
Belén Esteban. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Llevaba una estrategia muy estudiada, pero no las tenía todas consigo. A pesar de todos los intentos de Belén Esteban, quedarse con la casa de su enemigo, Toño Sanchís, no era algo sencillo.

[LEA MÁS: La noche en que Pablo Iglesias plantó a todos por Belén Esteban]

La colaboradora de televisión hizo la segunda mayor puja por el codiciado chalet de su exrepresentante sin esperar que la persona que ocupaba el primer lugar con la puja más fuerte, iba a renunciar a la casa. Pero así ha sido y ahora, el que era el techo de Toño y su familia, pasa a manos de Belén, según ha asegurado la periodista María Eugenia Yagüe en LOC.

Belen Esteban. (Telecinco)
Belen Esteban. (Telecinco)

La renincia de la primera postora ha llegado completamente por sorpresa. Se trata de una mujer de Majadahonda que al parecer desconocía que sobre la casa pesa una hipoteca de 260.000 euros, un hecho por el que se habría decidido dar un paso atrás.

Belén Esteban sí estaría dispuesta a hacer frente a esa hipoteca para después vender la casa. Para recuperar todo lo que Toño le debe, el precio debería alcanzar los 600.000 euros, algo que muchos expertos consideran difícil en este momento.

Con este giro de los acontecimientos, Belén Esteban le ha dado la estocada final al que fuera su representante, con el que lleva años enfrentada a nivel personal y judicial.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios