Logo El Confidencial
CON BAILE SENSUAL INCLUIDO

El reencuentro fugaz y radiofónico de Chenoa y David Bustamante

Los extriunfitos compartieron micrófono durante un programa de radio en Granada al que también acudieron Carlos Baute y Blas Cantó

Foto: Chenoa, Baute y Busta. (Instagram)
Chenoa, Baute y Busta. (Instagram)

El programa 'Dial tal cual' de la Cadena Dial reunió brevemente en Granada a dos artistas que saltaron a la fama tras la primera edición de 'Operación Triunfo', David Bustamante y Chenoa, que están de actualidad por presentar nuevos trabajos musicales.

La cantante tiene nuevo single, 'A mi manera', mientras que el cántabro acaba de lanzar su último disco, 'Héroes en tiempos de guerra'.

“Qué buena mañana”, publicaba Chenoa en su cuenta de Instagram en referencia a su presencia en el programa, junto a una foto de ella con Busta y Carlos Baute, que también acudió como invitado.

Precisamente la colaboradora de 'Zapeando' y el cantante venezolano protagonizaron el momentazo de la reunión con un sorprendente y sensual baile en el que demostraron su gran complicidad y que la argentina también quiso inmortalizar en las redes sociales.

El público que esperaba desde primera hora abarrotó el auditorio del Parque de las Ciencias de Granada y no dejó de aplaudir durante las cuatro horas de programa a los artistas invitados. Especialmente celebrado fue el dúo entre Blas Cantó y Chenoa y la desgarradora voz de Bustamante.

Nos estamos acostumbrando a ver juntos a los extriunfitos ya que hace unas semana estuvieron haciendo gala de buen humor en 'Zapeando', cuando aceptaron el reto de Frank Blanco para valorar quién tenía más flow, imitando entre otras cosas los "andares de un macarra de polígono" y "de un modelo de pasarela al que se le mete la ropa interior por el ano". El vídeo no tiene desperdicio...

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios