Logo El Confidencial
RELACIÓN

¿En qué punto se encuentran Sartorius y César Alierta? Isabel responde

Empezaron su relación en el año 2017 y siempre han mantenido un perfil bajo respecto a su vida privada, pero Vanitatis ha logrado conocer los detalles del día a día de su relación

Foto: Isabel Sartorius. (Getty)
Isabel Sartorius. (Getty)

Isabel Sartorius procura mantener un perfil bajo con respecto a su vida privada. Hace una semana se la esperaba en el estreno de '¿Qué te juegas?', la película dirigida por Inés de León con guion de Astrid Gil-Casares, una de sus grandes amigas. No acudió. Y no hubo excusa, la realidad es que mantiene su premisa de “No quiero estar en el foco mediático”, como ella misma ha explicado en varias ocasiones a Vanitatis.

[LEER MÁS: La primera película de Astrid Gil-Casares]

En la primavera pasada se cambió de casa y ese traslado de domicilio sirvió para que se especulara con una nueva vida doméstica junto a Cesar Alierta, expresidente de Telefónica con el que mantiene una relación afectiva desde mayo de 2017, cuando coincidieron en un viaje solidario de la Fundación Telefónica a Nigeria.

Isabel Sartorius en una foto reciente.  (Getty)
Isabel Sartorius en una foto reciente. (Getty)

De nuevo han surgido las informaciones que apuntan a esa vida en común que ambos habrían decidido compartir y que la propia Isabel Sartorius desmentía en varias ocasiones a Vanitatis: “Ni vivimos juntos ni lo vamos a hacer jamás”. Y la coach lo sigue manteniendo. Según aclaran amigos comunes, “Isabel vive con su hija. No tiene necesidad de cambiar su manera de vivir y César tampoco. Los dos están acostumbrados a mantener su independencia y más él, que tiene sus costumbres y sus hábitos domésticos”.

[LEER MÁS: Sartorius, Alierta y la canción de Serrat]

Alierta lleva cincuenta años en su chalet de la Florida y no tiene intención de cambiar de domicilio. Dedica parte de su tiempo a la fundación y viaja a menudo a Zaragoza, donde viven algunos de sus hermanos. Son una familia muy unida con la que el exdirectivo de Telefónica mantiene un vínculo muy fuerte que se extiende a cuñados, primos, sobrinos y amigos de la infancia.

César Alierta, durante un curso sobre la lengua española en Santander. (EFE)
César Alierta, durante un curso sobre la lengua española en Santander. (EFE)

Hubo un tiempo en que el seguimiento por parte de los paparazzi complicó la relación. El expresidente no estaba acostumbrado y se sintió muy agobiado. Llamaba la atención que un hombre como él, que había dirigido una de las empresas más potentes, no supiera administrar el interés mediático que despertaba su relación con Sartorius. Una vez que la normalidad llegó a sus vidas, la pareja también normalizó su historia cotidiana donde, aseguran, no hay necesidad de una convivencia diaria.

"Se han acoplado muy bien. Isabel es una mujer muy cariñosa que hace la vida agradable a las personas que quiere. Y César está encantado y feliz con ella, pero nunca van a vivir juntos. Quizá lo único que le agobió en su día fue tener a los reporteros detrás, pero también se ha acostumbrado", confirman a Vanitatis.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios