Logo El Confidencial
ÍNTIMO Y PERSONAL

Pablo Casado: el McDonald's, las revistas de coches, 'ET'... Lo que no sabías que le gusta

Buceamos en el lado más personal y en las aficiones menos conocidas del líder del PP en materia de deporte, música o Reyes Magos

Foto: Pablo Casado. (Cordon Press)
Pablo Casado. (Cordon Press)

Si estuvieras respondiendo un examen sorpresa con una pregunta única –"¿qué le gusta a Pablo Casado?"–, seguramente lo primero que te vendría a la cabeza sería la familia, la unidad de España y hablar de Pedro Sánchez. Pero como no estamos en el cole, vamos a preparar con calma el tema y estudiemos qué apasiona al presidente del Partido Popular en su vida privada.

Su afición a la comida rápida es de sobra conocida tras la foto comiendo en un McDonald's junto a su familia y la del presidente de Andalucía, Juanma Moreno, que le valió una buena ristra de memes y las críticas de la líder de Podemos, Teresa Rodríguez, que aseguró que a los andaluces les gustan más los flamenquines y el salmorejo que el fast food.

En cuestión de música, el político también se va a lo anglosajón y asegura que su grupo favorito es Coldplay. Casado, que estuvo ocho años en el conservatorio estudiando chelo y guitarra, dice que la música clásica le relaja mucho, sobre todo en campaña.

[LEER MÁS. Toma nota, Pablo Casado: estos son los 10 mejores McDonald's del mundo]

Gracias a las preguntas de un grupo de niños en 'El programa de Ana Rosa' hace unos días, nos hemos enterado también de que 'E.T, el extraterrestre' era su película favorita de pequeño –aunque ahora de mayor se queda con 'La lista de Schindler'– y que Melchor es su "rey mago favorito", aunque "nunca" le ha traído carbón.

En cuestión de deporte, su equipo favorito es el Real Madrid, poca sorpresa ahí, y en entrevista con 'ABC' confesaba que es “muy fan del motor. No solo de las carreras y de conducir, sino de revistas. Soy el típico que se compra cinco o seis revistas de coches todas las semanas”.

Entre sus referentes políticos cita en España a Adolfo Suárez y de fuera de nuestras fronteras a Margaret Thatcher, Ronald Reagan y Winston Churchill.

Amante del arte contemporáneo, va con su mujer a menudo a exposiciones y le apasiona viajar. A la hora de vestir, su estilo es clásico. Casado casi siempre luce traje de chaqueta y corbata, aunque en alguna foto en su cuenta de Instagram se deja ver con un look más casual con vaqueros.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios