Logo El Confidencial
EN 'EL HORMIGUERO'

Pablo Casado habla sobre la mujer de su vida y las mentirijillas que les cuenta a sus hijos

El político contó a Pablo Motos algunos secretos de su vida personal, desde cómo conoció a su mujer a la excusa que está poniendo a sus hijos para sus largas ausencias

Foto: Pablo Casado, este martes en 'El Hormiguero'. (El Hormiguero)
Pablo Casado, este martes en 'El Hormiguero'. (El Hormiguero)
Autor
Tiempo de lectura2'

Con apenas diez días para que comience la campaña electoral, los líderes políticos ponen su mejor sonrisa y dan su mejor cara en diferentes programas de televisión. Y como ya hizo la semana pasada Albert Rivera, este martes se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' Pablo Casado, líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 28 de abril. Al tratarse de un programa de humor, lo habitual es que unos y otros se quiten el corsé político y no se limiten a las cuestiones políticas, una circunstancia que Pablo Motos siempre aprovecha para ahondar en la vida personal de los candidatos, que suele ser su lado más desconocido.

Y el presentador del programa no tardó en sacar a relucir a los hijos del popular, Paloma y Pablo, en la entrevista, desvelando la excusa que el palentino ha puesto en casa para que entiendan el porqué de sus largas ausencias durante estas semanas anteriores a las elecciones: "A mis hijos les he dicho que estoy participando en un concurso y les he dicho que si lo gano, les compro un perro". Un comentario que incendiaba las redes nada más empezar el programa, por mencionar la compra de animales en lugar de defender la adopción.

Pablo Casado anunciaba en sus redes sociales su presencia en 'El Hormiguero'. (Instagram: @pablocasadoblanco)
Pablo Casado anunciaba en sus redes sociales su presencia en 'El Hormiguero'. (Instagram: @pablocasadoblanco)

Mientras hablaba de una de las cuestiones más controvertidas de su campaña electoral, el aborto, también salió a relucir la durísima experiencia que vivió con el nacimiento prematuro de su hijo Pablo, con solo 25 semanas de gestación: "Es una decisión libre, pero cuando tienes que ver día a día la ecografía de un niño, te das cuenta de que los actuales plazos que contempla la ley para el aborto son muy amplios".

Pablo Motos no quiso terminar la charla sin preguntar a Pablo Casado por su mujer, Isabel Torres Orts, quien contaba en una entrevista reciente que el líder de los populares la conquistó diciéndole que iba a ser la madre de sus hijos. "Y ya llevo dos", remató bromeando el político, que no pudo evitar deshacerse en halagos con su esposa: "Tuve claro que era la mujer de mi vida, la mejor decisión que he tomado en mi vida y me está apoyando un montón, es mi mejor apoyo. Es una madraza, es una tía lista y tiene mucho criterio político, que nos viene muy bien en casa".

Pablo Casado este martes en 'El Hormiguero'. (El Hormiguero)
Pablo Casado este martes en 'El Hormiguero'. (El Hormiguero)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios