Logo El Confidencial
¿Está tan enfermo como dicen?

El verdadero estado de salud de Julio Iglesias

El cantante ha sido objeto de diversa rumorología que afirmaba que no estaba en su mejor momento. Sin embargo, el tenista Rafa Nadal le ha visto tan bien como siempre

Foto: Julio Iglesias. (EFE)
Julio Iglesias. (EFE)

En los últimos meses los rumores sobre la mala salud de Julio Iglesias han sido la tónica habitual. Ingresos hospitalarios, cancelación de conciertos, retraso de la gira que conmemoraba sus cincuenta años en el mundo de la música, invisibilidad en los medios internacionales y nada de entrevistas hacían que la bola se fuera haciendo cada vez más grande.

A sus 75 años ha vivido momentos complicados por su problema de espalda que se han agravado con la edad. Alfredo Fraile, mano derecha e izquierda durante décadas, explicaba a Vanitatis que "hace mucho tiempo que Julio no necesita cantar para vivir, sino que vive para cantar". Esta premisa del mánager más importante en la vida laboral y personal del artista demuestra que a pesar de la mala salud de hierro, Julio seguirá en activo hasta que el cuerpo aguante.

Y por ahora vuelve a estar en forma como así lo ha acreditado Rafa Nadal. Una afirmación rotunda tras saludarlo al finalizar una actuación. El tenista subió a su Instagram una foto en la que aparecían ambos y en la que el deportista confirmaba el buen estado anímico y físico de Iglesias con la siguientes frases: "Con el único, el más grande. Gracias por el increíble espectáculo y la cena. ¡Siempre un placer verte actuar y estar contigo!".



Julio Iglesias no actuará en España ni se le espera el 30 de mayo en el Juzgado de Instrucción de Valencia donde se dirime su paternidad de Javier Sánchez. Sobre esta posible ausencia, el abogado Rafael Osuna manifiesta: "Casi seguro que no acudirá, pero esa negativa nos beneficia. Nosotros hemos pedido su comparecencia”.

[LEER MÁS: La demanda de paternidad que sacudirá el mundo del toro]

En el juicio habrá diferentes testigos solicitados por Osuna: "Entre los testimonios estarán los aportados por el detective que obtuvo las pruebas de ADN para que explique el protocolo que siguió, un representante del laboratorio de genética de Zaragoza, el padrastro de Javier y Marie Edite, ademas de presentarse la documentación de todos estos años".

Javier Sánchez Santos. (EFE)
Javier Sánchez Santos. (EFE)

Según explicaba hace unos meses Alfredo Fraile, "por lo que le conozco no creo que este juicio sea su preocupación más importante. Lo que tenga que ser será".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios