Logo El Confidencial
viajó en marzo

Sofía Palazuelo, su escapada a Marruecos (y el porqué)

Una escapada turística pero nada convencional a Skoura, una localidad diminuta ubicada en las faldas del Atlas en la que no todo fue ocio y diversión

Foto: Sofía Palazuelo, junto a su madre y una amiga de la familia en Marruecos. (@lolacoronel)
Sofía Palazuelo, junto a su madre y una amiga de la familia en Marruecos. (@lolacoronel)

Sofía Palazuelo lleva más de un mes fuera del radar mediático. Sus fotos paseando con sus mascotas por la calle ya no ocupan páginas en las revistas del corazón, como tampoco lo hacen esas en las que aparece asistiendo a fiestas, estrenos, bodas o cualquier evento. Ni un plan. Al menos, ni uno público.

Y es que la duquesa de Huéscar no ha sido fotografiada desde el pasado 19 de febrero, cuando asistió junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, al estreno de la ópera 'Idomeneo, rey de Creta', de Mozart, en el Teatro Real.

Sin embargo, sí que ha salido de casa. Además de para ir a la oficina a diario, la nuera del duque de Alba ha encontrado un hueco en su agenda de compromisos (secretos para nosotros) para escaparse a Marruecos junto a unas amigas.

Una escapada turística pero nada convencional a Skoura, una localidad diminuta ubicada en las faldas del Atlas en la que no todo fue ocio y diversión. Acompañada por su madre, Sofía Barroso, y Lola Coronel (organizadora del viaje), la jovencísima aristócrata viajó hasta África como parte de su compromiso con Around Art, la empresa que preside su madre y que se dedica a “crear experiencias inolvidables alrededor del arte y la cultura”.

Una de ellas, “introduciendo a sus clientes en casas históricas y particulares, colecciones privadas de arte, estudios de artistas y museos a puerta cerrada, entre otros”. En esta ocasión, la delegación de españolas llevó a un grupo de americanos a la casa que tienen en pleno Palmeral de Skoura, a tan solo 40 kilómetros de la ciudad de Ouarzazate.

Un viaje en el que hubo tiempo para todo, desde probar la gastronomía local en Jnane Tamsna o disfrutar de las obras del artista Amine El Gotaibi en la residencia del cónsul francés hasta paseos por el desierto y por supuesto por el zoco, donde se detuvieron en uno de los típicos puestos de alfombras.

Toda una aventura para la duquesa, cada día más involucrada en la empresa familiar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios