Logo El Confidencial
MUY FELIZ

Isabel Jiménez, madre de un niño, Hugo: la felicitación de Sara Carbonero

Ha sido su compañera de cadena Sonsoles Ónega quien ha dado la feliz noticia en su programa 'Ya es mediodía'

Foto:  Isabel Jiménez. (Vanitatis)
Isabel Jiménez. (Vanitatis)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Isabel Jiménez ha gozado de un excelente estado de forma hasta el final y prueba de ello es que su hijo Hugo ha nacido solo cinco días después de que se despidiera de la audiencia para ser madre por primera vez.

Ha sido su compañera de cadena Sonsoles Ónega quien ha dado la feliz noticia en el programa 'Ya es mediodía', que presenta en Tele 5: "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo".

Debemos recordar que, en efecto, la periodista, íntima y socia de Sara Carbonero en Slow Love, estuvo trabajando hasta el viernes 29 de marzo. Un momento muy emocionante que compartía con su compañero David Cantero en directo, quien le daba un beso muy cariñoso ante este inminente reto personal: "Todos nuestros espectadores, todos los que hacemos estos informativos, estamos deseando que llegue. Isabel nos va a dejar un tiempecito porque ya va a ser mamá. Te deseamos lo mejor".

La felicitación de Sara

Como era de esperar, la mujer de Iker Casillas ha sido de las primeras en felicitarla. Lo ha hecho a través de Instagram: "Parece que fue ayer cuando Hugo aún “estaba en el pantalón”, según Martín. Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo".

El pasado mes de octubre, Isabel Jiménez confirmaba su embarazo y daba algunos pormenores de su situación: "Estoy de cuatro meses y medio. En los primeros meses estaba muy cansada, pero nada más. Estoy en el segundo trimestre, que es el mejor. Me encuentro fenomenal", decía la periodista, radiante.

Respecto a la vida personal, debemos subrayar que lleva nueve años felizmente casada con el ingeniero Alejandro Cruz, con quien contrajo matrimonio en 2009. Nada más saber el sexo del bebé tuvieron muy claro que se llamaría Hugo. Como así ha sido. ¡Enhorabuena!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios