Logo El Confidencial
ÉL MISMO LO COMUNICA EN TWITTER

Alejandro Sanz sufre neumonía y aplaza la promoción de su disco

El cantante empezó a sentirse mal por la mañana y fue al médico. Tras ser diagnosticado ha comunicado él mismo la noticia a sus seguidores

Foto: Alejandro Sanz en una foto de archivo. (Getty)
Alejandro Sanz en una foto de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, '#ElDisco', porque está aquejado de una neumonía, según explicaron este miércoles por la noche fuentes de su discográfica.

El propio cantante quiso aclararlo a través de las redes sociales. "Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero", refiere Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Twitter.



Sanz tenía que haber empezado en la misma tarde del miércoles la promoción, pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios.

Sanz en los Premios Lo Nuestro. (EFE)
Sanz en los Premios Lo Nuestro. (EFE)

Sin embargo, según las mismas fuentes, a lo largo del día le diagnosticaron en el hospital una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos. A raíz de su declaración pública, son muchos los fans y seguidores que han querido manifestarle su apoyo. Entre ellos, uno de sus club de fans. "Te queremos Jefe, lo que importa es que estés bien... Lo primero es la salud.... Te queremos muchísimo!!", le han dicho.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios