Logo El Confidencial
MUY ELEGANTE

Enrique Solís, ex de Tamara Falcó, reaparece sin su novia (y coincide con Preysler)

El hijo de Carmen Tello acudió a la presentación de la nueva colección de Rabat en Madrid, de la que es imagen la novia de Mario Vargas Llosa

Foto:  Enrique Solís, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Enrique Solís, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

En estos días Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler, han sido objeto de un gran interés mediático. La primera, por haber presentado a su nuevo novio, Iván Miranda, y la segunda, por haber protagonizado un sorprendente reportaje con Mario Vargas Llosa que verá la luz en los próximos días en la edición impresa de la publicación peruana 'Cosas'.

Ayer comparecía la viuda de Miguel Boyer en la presentación de la nueva colección de la firma Rabat de la que es imagen y manifestaba que su hija, fruto de su segundo matrimonio con Carlos Falcó, estaba 'flotando' y en el evento coincidió con Enrique Solís, quien también fuera novio de su hija y que en esta ocasión no estaba acompañado por su novia, Alejandra Domínguez.

Enrique Solís, en la fiesta de Rabat. (Cordon Press)
Enrique Solís, en la fiesta de Rabat. (Cordon Press)

La noticia de esta relación sentimental surgió en octubre del año pasado cuando acudieron juntos a la boda del duque de Huéscar con Sofía Palazuelo. Una relación que ya tenía algunos meses de vida, según desvelaba '¡Hola!', pero que no trascendió hasta ese momento.

[LEE MÁS: Alejandra Domínguez, nueva novia de Enrique Solís, la sorpresa de la boda]

Enrique Solís se ha mostrado muy discreto en lo que a su vida personal se refiere y ha llevado su relación con la modelo Alejandra Domínguez de una manera muy discreta, al igual que ella. La última fotografía que han compartido juntos en las redes sociales data del pasado mes de febrero y no se prodigan en actos sociales.

A propósito de su pasada relación con Tamara Falcó, cuando se publicaron las primeras imágenes de ellos juntos, la hija de Isabel Preysler manifestaba que "no es mi novio, somos amigos". En declaraciones a Vanitatis, en julio de 2014, el hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello también se pronunciaba en ese sentido: "Tenemos una química muy especial y muchas cosas en común. Nos entendemos de maravilla. Me siento muy bien cuando estoy con ella y a veces me sorprende las cosas que llego a sentir, pero ahora mismo no puedo confirmar que somos novios, porque no es verdad".

Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (CP)
Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (CP)

En enero de 2018, en una entrevista publicada por 'La Razón', explicó el porqué de su historia: "Tamara fue el culmen de todo y una experiencia que mereció la pena porque me permitió conocerla. Es una bellísima persona. Me vi de repente quedando con Tamara, a la que tengo muchísimo cariño, pero no sabía que tenía tanta repercusión y me vi en esa exposición. (...) Enseguida me quité de en medio. Siempre supe tener los pies en el suelo. Quiero tener una vida privda tranquila y no llamar la atención".

Toda una declaración de intenciones que, a día de hoy, sigue cumpliendo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios