Es noticia
Menú
Albert Rivera se enfrenta en televisión a la pregunta más directa sobre Malú
  1. Famosos
UNA CUESTIÓN INELUDIBLE

Albert Rivera se enfrenta en televisión a la pregunta más directa sobre Malú

El político siempre ha eludido hablar sobre su vida personal, pero en su visita a Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya', ha respondido al presentador con sinceridad

Foto: Albert Rivera (Ciudadanos), en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Albert Rivera (Ciudadanos), en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

En plena campaña electoral, Bertín Osborne decidió grabar un programa especial con políticos de diferentes partidos que fue emitido durante la noche de este viernes 5 de abril.

'Mi casa es la tuya' acogió las visitas de Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera. Como era de esperar, el líder de 'Ciudadanos' no pudo evitar la pregunta sobre su relación con la cantante Malú, un tema del que siempre ha evitado hablar.

[LEA MÁS: Malú, la gran perjudicada por su relación con Rivera: tenemos las pruebas]

Aunque no entró en detalles muy concretos sobre la misma, lo cierto es que esta vez, ante la pregunta directa de Bertín Osborne, Rivera fue algo más claro que en ocasiones anteriores.

El político hablaba sobre cómo dar el salto a la política ha cambiado su vida, cuando en un momento también mencionó el cambio de su vida más personal, diciendo: "Cuando uno cambia su vida y rehace su vida, ha habido momentos buenos y no tan buenos".

placeholder Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Esto dio pie a Bertín Osborne para abordar de manera firme y sin rodeos, algo habitual en su manera de entrevistar, el tema de la relación sentimental entre Rivera y Malú: "A ver, esto de Malú, que es mi amiga...", le dijo a su entrevistado.

La respuesta de Rivera fue más clarificadora que en otras ocasiones en las que se ha tenido que enfrentar a la molesta pregunta sobre su vida personal: "Estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida con quiere, se acuesta con quien quiere, se casa o no se casa... Y yo quiero esto también para mí".

placeholder Beatriz Tajuelo y Albert Rivera en una imagen de archio. (Getty)
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera en una imagen de archio. (Getty)

Aprovechando que se hablaba de su ruptura sentimental con Beatriz Tajuelo, Albert Rivera quiso aclarar una cuestión: "Nunca me he casado. Eso lo he leído en muchos sitios, que me había separado, pero no, nunca he estado casado. Estuve once años con la madre de mi hija y sí, es un poco como estar casado. Cuando tienes hipoteca, hijos... ese es otro debate en este país, te cases o no te cases, las parejas tienen que tener los mismos derechos que los que están casados".

En plena campaña electoral, Bertín Osborne decidió grabar un programa especial con políticos de diferentes partidos que fue emitido durante la noche de este viernes 5 de abril.

Bertín Osborne
El redactor recomienda