Logo El Confidencial
MUY FELICES

Fotos exclusivas: Chenoa y su novio ya hacen vida de pareja en la casa de la cantante

La cantante mallorquina y el urólogo Miguel Ángel Encinas van afianzando poco a poco su relación sentimental

Foto:  Chenoa, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Chenoa, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Chenoa vuelve a apostar por el amor. La noticia saltaba hace apenas unos días, a finales de marzo, y nuestras imágenes no dejan de ser sino un documento más que corrobora que lo suyo va en serio. En ellas vemos al nuevo novio de la cantante, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, llegando al domicilio de la intérprete de 'Soy humana' antes de almorzar, con su barra de pan recién comprada.

La cantante llegó antes a su casa (por cierto, con un original peinado de trenzas) y posteriormente lo hizo su pareja, quien, según nos informan, abandonó el domicilio para marcharse a su trabajo. Chenoa, que en los últimos años ha llevado su vida sentimental con suma discreción, está viviendo un gran momento a nivel afectivo que está compartiendo con su círculo más íntimo.

 Chenoa, en su casa. (Clipper)
Chenoa, en su casa. (Clipper)

Para dejar constancia de este gran momento, contamos con los testimonios gráficos que han compartido en redes sociales de una cena entre amigos a la que asistieron tres de sus compañeras de 'Operación Triunfo'. Ella misma presentaba 'virtualmente' a su novio con dos imágenes de ese encuentro y un pie de foto en el que rezaba: "De cenita muy a gustito".

A su llegada a casa de Chenoa. (Clipper)
A su llegada a casa de Chenoa. (Clipper)

En ese encuentro estaban Natalia, con su novio, Álex Pérez; Gisela, con su pareja, el fotógrafo José Ángel Ortega, y Nuria Fergó, con el actor Enrique Arce. Una cena de parejas en toda regla en la que todos lo pasaron estupendamente, como también evidenció la propia Natalia con un simpático vídeo que compartió en su perfil de Instagram.

Miguel almorzó con la cantante. (Clipper)
Miguel almorzó con la cantante. (Clipper)

Según adelantó 'Jaleos', la pareja llevaría ya meses de relación, pero no ha sido hasta ahora que ha trascendido, cuando ya parece que se va consolidando. Según este mismo medio, hace unos días acudieron juntos a la última función de 'Looking for Europe', del filósofo y dramaturgo francés Bernard-Henri Lévy, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid y después acudieron juntos a la fiesta del 67 cumpleaños de Pedro J. Ramírez en el hotel Urban.

Chenoa no se ha caracterizado en los últimos tiempos por hacer declaraciones por su vida sentimental, pero sí que ha sido noticia por su gran momento profesional. Por su contrato con Atresmedia es colaboradora de 'Zapeando' en La Sexta y jurado de 'Tu cara me suena', que previsiblemente llegará a las pantallas el próximo otoño.

La música, que es la faceta por la que saltó a la fama, también ha vuelto al primer plano por la publicación de un single con ritmos muy urbanos que se titula 'A mi manera', un tema en cuya composición ha colaborado Barei, con una letra muy comentada, por hacer referencia al chándal, prenda que llevaba puesta cuando habló en público por primera vez sobre su ruptura con David Bisbal, y por afirmar: "Qué me pasa, no soy la única mujer que no se casa".

Chenoa, una artista muy polifacética, también promociona en estos días su labor de doblaje de uno de los personajes de la película de animación 'Ugly Dolls', que llegará a los cines el próximo mes de mayo.

Miguel ha llegado a su vida después romper el año pasado con el guitarrista Javier Arpa y se la ve felicísima. El médico tiene casi 20 años de experiencia profesional y durante los últimos siete ha estado al mando del departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y es pionero en España por el uso del robot DaVinci, que en su día donó al hospital la Fundación Esther Koplowitz.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios