Logo El Confidencial
KIOSCO DEL LUNES

De la mala racha de las Campos al distanciamiento de Letizia y Sofía

La mala suerte de María Teresa y la enemistad royal protagoniza el kiosco de este lluvioso principio de semana

Foto: María Teresa Campos en '¡QTTF!'. (Mediaset España)
María Teresa Campos en '¡QTTF!'. (Mediaset España)

Lunes lluvioso, lunes perfecto para encaramarse al sofá y leer las revistas. Empezando por 'Pronto', que nos habla de la mala racha de las Campos (que no superan). La revista da datos para constatarlo: Carmen Borrego ha dejado 'Sálvame' y María Teresa Campos sigue sin programa en la televisión. Un perfil de Paco, el novio de Jorge Javier Vázquez, y la cena que Chenoa compartió con sus amigas completan la portada de la revista.

Pronto.
Pronto.

'Más Más' habla de un aniversario: el del encontronazo entre la reina Letizia y la reina Sofía en la misa de Pascua de 2018. La grabación de aquel desencuentro no solo dio la vuelta al mundo, sino que provocó, según la revista, que ambas hayan estado distanciadas desde entonces. La revista también habla de personajes más televisivos como Carlota Corredera y de la crónica social como Isabel Preysler, que desmentía hace pocos días que se haya casado.

Más Más.
Más Más.

'¡Qué me dices!' habla de Irene Rosales, que con su participación en 'GH Dúo' ha salvado de la quiebra a Kiko Rivera. También de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que se enfrentan a una pena de prisión por posible fraude, algo a lo que también dedica su portada la revista 'Corazón'.

[LEER MÁS. Borja y Blanca: preparan la negociación con Hacienda y planean una nueva mudanza]

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Corazón.
Corazón.

'Rumore' ofrece una exclusiva que tiene que ver con la madre de María José Campanario. La suegra de Jesulín de Ubrique, como Pantoja, está negociando su participación en 'Supervivientes'. La publicación ofrece una completa lista de quiénes participarán y qué cobrarán.

Rumore.
Rumore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios