Logo El Confidencial
¿POR QUÉ EMPEZÓ TODO?

La guerra de Alba Carrillo y José Ramón de la Morena: "Cada vez eres más estúpida"

El periodista contestó a lo que la modelo había dicho sobre él tras sentirse ofendida por un comentario. Esta es la guerra entre ambos explicada paso a paso

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Alba Carrillo vs. José Ramón de la Morena. La guerra mediática de esta semana la han protagonizado el periodista y la modelo a raíz del romance que esta mantuvo con el futbolista Thibault Courtois. Y esta batalla ha sido un ir y venir de declaraciones a cada cual más desproporcionada. Para todo aquel que no esté enterado de lo ocurrido, hemos resumido la historia en cuatro pasos:

- Alba contra todos:

Después de que Courtois dijese que Alba y él ni eran novios ni lo iban a ser, la modelo estalla e incluso amenaza con abandonar las redes sociales de forma indefinida. "Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad (...) Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

[LEER MÁS. Alba Carrillo nos deja muertos: la modelo estudiará Criminología]

José Ramón de la Morena. (EFE)
José Ramón de la Morena. (EFE)

-"Señorita":

Al hilo de esta polémica, José Ramón de la Morena entrevista a Thibault Courtois poco después de que a este se le relacione con ella. Durante su intervención, a la que prestan atención gran parte de los oyentes de Onda Cero, la llama "señorita".

-Alba responde:

Pocos días después de escuchar esa palabra, Alba Carrillo utiliza su tribuna televisiva para responder al periodista. Lo hace con dureza y, además, no se ahorra calificativos a la hora de hablar de él. "Es un machistorro tremendo al que le falta ir a los toros y rascarse los huevos".

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

-José Ramón de la Morena contraataca:

Ante la frase, José Ramón de la Morena opta por responder en su programa este mismo domingo. "Es una señora, a la que yo ingenuo de mí, llamé señorita. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso. Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, ella sí me ha estado insultando. Insultar puede insultar cualquiera, pero la credibilidad ya es otra cosa (...) Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla (...) Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona"

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios