Logo El Confidencial
EL AMOR ES ASÍ

Mar Flores y Elías Sacal, una pareja de ida y vuelta que reina en los salones VIP

La relación entre el empresario y la modelo parece ir con buen rumbo después de algunos giros de timón. Mónaco ha sido testigo de ello

Foto:  La modelo y diseñadora Mar Flores.
La modelo y diseñadora Mar Flores.

Las imágenes de Mar Flores con Elías Sacal en el Baile de la Rosa, felices y bailones, han servido para demostrar que la relación de ida y vuelta de la pareja vuelve a ser de ida. Hace unos meses fue la diseñadora de bolsos la que anunció la ruptura con el magnate mexicano. Las amistades no estaban muy convencidas de esta nueva separación y hacían apuestas de cuándo sería la fecha del nuevo 'volver a empezar'. Mónaco ha sido su primera parada social y dentro de unas semanas viajarán a Marruecos, donde se celebrará una boda de alto nivel. Si no hay cambios, Mar Flores volverá a deslumbrar ante el resto de invitados internacionales que la consideran la pareja oficial del mexicano.

[LEER MÁS: Los mejores y lo peores looks del Baile de la Rosa]

Cuentan los que tratan a Mar desde hace tiempo que Elías Sacal es un hombre generoso que hace la vida muy agradable a las personas que están con él. Desplazamientos en aviones privados, hoteles de cinco estrellas, vacaciones en la Costa Azul y San Bartolomé, carnavales en Venecia y visitas a los restaurantes más exclusivos de Nueva York y Miami. En esta ciudad en la que tiene negocios era habitual verlo al volante de su Rolls-Royce de color claro acompañado de mujeres espectaculares antes de que Mar llegara a su vida.

Algo así como le ha sucedido a Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, con Ágatha Ruiz de la Prada. Según expertos, “nadie cambia, lo que sí hacen este tipo de perfiles es adecuarse a las nuevas situaciones sentimentales”.

La confirmación monegasca

Este parece ser el caso de Elías Sacal, que en el Baile de la Rosa monegasco demostró que la mujer de su momento es Mar Flores y por ello la rodea del lujo más exquisito. Un puesto en la reunión festiva más importante en la corte de los Grimaldi puede oscilar entre los mil euros el cubierto a los veinte mil si se compra la mesa entera o más dependiendo de cómo de cerca se quiera estar de los personajes principescos.

Esta cena con baile incluido es de carácter solidario y, por lo tanto, quien quiera estar tiene que pagar lo que se pide. Es también una manera de hacerse visible en las élites sociales internacionales que se mueven en los mismos circuitos que ahora Mar Flores..

 Mar Flores. (Getty)
Mar Flores. (Getty)

El verano pasado Elías Sacal quiso festejar a su chica en Saint-Tropez, donde tiene anclado su yate con una fiesta a la que también acudieron los amigos españoles. La siguiente parada fue una boda en Capri, después Nueva York con almuerzos en Cipriani, cenas en los lugares de moda y a la vuelta a Madrid hubo una segunda ruptura. Después otro reencuentro, otra ruptura y por fin el Baile de la Rosa, que ha marcado de nuevo la unión de la modelo y el empresario

Los desencuentros tienen más que ver con la vida familiar colateral que rodea a los dos.

El magnate mexicano tiene dos hijos de dos mujeres diferentes y son las madres las que se ocupan del día a día. Por lo tanto, su capacidad de movimiento tanto profesional como lúdica nada tiene que ver con la de Mar. Desde que se divorció de Javier Merino establecieron la custodia compartida de los cuatro hijos, que no se mueven del domicilio familiar. Son los padres los que cambian de casa como se especifica en el acuerdo de divorcio. En ese tiempo que se queda Merino con los niños, Mar aprovecha para estar con Sacal. Parece que por fin la diseñadora y su novio han acoplado sus agendas de vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios