Logo El Confidencial
"Y hoy quiero ser yo la que hable de ti..."

Vicky Martín Berrocal destapa a su novio en Instagram con esta primera foto

La diseñadora ha lanzado toda una declaración de amor vía Instagram dedicada a su pareja, el empresario portugués João Viegas Soares

Foto:  Vicky, enamorada. (Getty)
Vicky, enamorada. (Getty)

Prácticamente a la vez que su hija Alba Díaz encontraba el amor en brazos de Javier Calle, descubríamos que Vicky Martín Berrocal hacía lo propio con un misterioso caballero de la vecina Portugal, con el que lleva ya unos meses de relación.

Poco a poco fuimos descubriendo detalles sobre él: se llama João Viegas Soares y es un conocido empresario que ejerció como vicepresidente del Sporting de Lisboa durante el mandato de Pedro Santana Lopes, que más tarde fue primer ministro del país luso. Además está divorciado, es padre de cuatro hijos y reside en Lisboa.

Pero ahora la diseñadora por fin se anima a compartir la primera foto con él, acompañándola además de una preciosa declaración de amor.

“Y hoy quiero ser yo la que hable de ti… Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad… Esto nuestro es Amor… UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú… y yo te quierooooooooo”, ha escrito junto a una foto de ambos en una escalera.

[LEER MÁS: Conocemos el plan de belleza 24 horas de Vicky Martín Berrocal]

Curiosamente, hace una semana publicaba en su cuenta una foto de ese mismo instante, pero sin su pareja. Ahora sabemos qué pieza faltaba en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Pink no es solo un color, es una actitud!

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Amigos, familiares y seguidores anónimos no han tardado en felicitar a la sevillana y entre los comentarios que ha recibido la foto en Instagram destaca el de su hija Alba, con un escueto pero cariñoso emoji de corazón. Está claro que el amor les sonríe a ambas.

La diseñadora ya había confesado hace unos meses que había alguien especial en su vida y gracias a las fotos publicadas por 'Diez Minutos' pudimos ponerle cara y ver las primeras imágenes de ambos besándose en plena calle durante uno de los últimos viajes que realizó Vicky a Lisboa. Las románticas palabras de la diseñadora hacia él parecen conformar que su relación marcha viento en popa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios