Logo El Confidencial
RODEADA DE FAMOSAS

Vicky Martín Berrocal nos habla sobre los motores de su felicidad: su hija y su novio

Fue durante la presentación en Madrid del libro de Natalia de la Vega, que tuvo un fin de fiesta en un concierto de las Nancys Rubias

Foto: Vicky Martin Berrocal. (Getty)
Vicky Martin Berrocal. (Getty)

Vicky Martín Berrocal, Maribel Verdú, María Suelves, Carme Chaparro, Bibiana Fernández, Paula Echevarría, Marta Barroso y Nuria Roca son mujeres con una proyección pública importante y una imagen profesional positiva. Características muy parecidas en el mundo laboral y femenino y con un denominador común que las llevó a reunirse a todas ellas y más invitados la noche del martes en el hotel Bless. Acudieron a la presentación del libro 'Belleza invisible' (RBA), de la amiga Natalia de la Vega, dueña de Tacha, uno de los centros de puesta a punto de Madrid. La anfitriona ha escrito una historia que poco tiene que ver con indicaciones sobre cuidados estéticos y más con experiencia de vida.

Quizá fue lo más sorprendente porque muchos de los que acudieron a la cita pensaban que era una guía más de una especialista en belleza y estética. Y lo que se encontraron fue una novela con retazos autobiográficos que, según Maribel Verdú, “demuestra el valor de las mujeres emprendedoras y de lo que somos capaces de hacer. Para empezar, todas las que participamos de esta presentación nos hemos leído el libro, algo que no suele ser común”.

Maribel Verdú y Juana Acosta, en la presentación. (Cordon Press)
Maribel Verdú y Juana Acosta, en la presentación. (Cordon Press)

Cada una fue contando lo que más le había gustado de la obra literaria y de cómo se habían sentido identificadas. Hasta se habló de vaginas, partos y embarazos. Verdú formó parte del grupo de amigas (Marta Hazas, Nuria Roca, Marta Barroso) que arroparon a la autora. Una vez que acabó la presentación, protagonista e invitados compartieron un cóctel donde ya hubo tiempo para la socialización.

Vicky Martín Berrocal, vestida a la moda con un conjunto de chaqueta y pantalón blanco que llevaba su firma, no llegó al comienzo, pero quiso arropar a la amiga. Según explicaba, se encuentra en uno de sus mejores momentos. No quiso dar mucha información de su novio portugués, al que ya ha mostrado en su Instagram, y lo resumió en una frase: “Estoy feliz”. De su hija Alba solo tuvo palabras de admiración “Estoy muy orgullosa. Es una niña fantástica y está muy centrada en lo suyo”. La joven no pudo acudir a la fiesta. En cambio sí viajó desde Sevilla Virginia Troconis. La mujer de Manuel Díaz, que corrió junto al torero la maratón de Nueva York (42 kilómetros), se ha pasado ahora a la bici. “Fue una experiencia mágica que se hace una vez en la vida. Ahora estamos probando otra cosa como es el deporte de la bicicleta”. Troconis se marchó pronto. Tenía una cita más importante: “Manuel me está esperando para cenar”.

No faltó la sección joven con Victoria, hija de María Suelves, y su prima Ynés, que no necesita presentación en el mundo de la moda y menos aún mostrar su árbol genealógico, emparentado con títulos nobiliarios. Ha sido una de las mejores estudiantes de la escuela Marangoni en Londres y su desfile final la coronó como número uno de su promoción. El próximo 23 presenta en Madrid un desfile con sus propuestas que promete grandes sorpresas.

Tampoco quisieron perderse la presentación de Natalia de la Vega todo su equipo y amigos: Mónica Martín Luque, José Manuel Yzaga, Katia Guerrero, Beba Longoria, la abogada y prescriptora María Luisa Sorando, Pepe y Marta Barroso, Juana Acosta, Silvia Abascal, Pascua Ortega y Mónica Cruz. Algunos de los invitados cerraron la noche en el teatro Barceló, donde Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias lo dieron todo en su primer día de gira

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios