Reunión estelar de La Junta, el grupito de amigos famosos más cool
  1. Famosos
MOLONES

Reunión estelar de La Junta, el grupito de amigos famosos más cool

Paula Echevarría, Chiqui Calleja (Larrumba), Marta Hazas, Macarena Gómez y Aldo Comas, Eugenia Silva o Adriana Herrera... Los amigos han comido juntos en Madrid y tenemos los datos

Foto: La Junta, en su reunión anual. (Instagram)
La Junta, en su reunión anual. (Instagram)

Cualquiera que haya intentado alguna vez unir a dos o tres personas populares para un reportaje sabe que es una misión prácticamente imposible por cuestiones de agenda. Máxime cuando esa popularidad es producto de una actividad laboral intensa en el campo de la moda, los medios de comunicación, la restauración o el cine. Por eso es una proeza que el grupo de amigos más 'cool' del panorama social haya logrado reunirse una vez más (hacía un tiempo que no los veíamos juntos), de lo que han dado conveniente fe en sus redes sociales. Además, por una vez, han estado todos.

Los amigos cerraron esta semana el restaurante de moda Carbón Negro, del Grupo Larrumba, para comer y celebrar que habían conseguido estar juntos de nuevo. La complicidad se respira en cada uno de los vídeos compartidos por los protagonistas cuando, ya a los postres, llega el momento de brindar. Quién no ha sentido esa euforia de la amistad en una reunión de colegas. Paula Echevarría, Eugenia Silva, Carolina Adriana Herrera, Macarena Gómez, Aldo Comas, la restauradora venezolana Eliza Arcaya, José Asin Terol, Fernando Andina, Chiqui Calleja y Rafa Tarradas Bultó también. ¡Viva el vino!

Fuera de bromas, nadie sabe en qué momento exactamente se formó este grupo de amigos que aúna tantos seguidores de Instagram por la suma de sus miembros como una celebrity hollywoodense (exactamente 4.429.407 personas, y creciendo). Se reúnen ocasionalmente y se hacen llamar La Junta. Se han apoyado en numerosas ocasiones, como cuando Paula Echevarría estaba en el huracán mediático por su separación de David Bustamante. Allí estuvieron ellos para acompañarla a ella, y él quedó desterrado para siempre de La Junta, a la que se había unido en contadas ocasiones.

Eliza Arcaya, Marta Hazas y Paula Echevarría. (Instagram)
Eliza Arcaya, Marta Hazas y Paula Echevarría. (Instagram)

Actores, empresarios, socialites, modelos... La Junta es un grupo de amigos al que cualquiera no puede pertenecer. Has de ser influyente, conocido (en la medida de lo posible), con contactos y mucho estilo. Entre sus filas encontramos a personajes tan variopintos pero con tanto en común como Aldo Comas (amigo personal del príncipe Andrea Casiraghi) y su mujer, la actriz Macarena Gómez, los ejecutivos de Montaz Comunicación José Asín Terol y Rafa Tarradas Bultó, o a la gran representante de la jet venezolana afincada en Madrid, la exitosa empresaria Eliza Arcaya. Chiqui Calleja, cofundador del Grupo Larrumba, fue el encargado de organizarlo todo en uno de sus restaurantes.

Carolina Adriana Herrera y Fernando Andina. (Instagram)
Carolina Adriana Herrera y Fernando Andina. (Instagram)

Además, y como remarcaron ellos mismos durante el encuentro, es de las pocas ocasiones en que han estado todos los amigos que forman parte de La Junta. Ni una baja. ¡Como para perdérselo!

Cool