Logo El Confidencial
NUEVA VIDA

La mudanza secreta de David Bustamante (y lo que la ha motivado)

El cantante cántabro sigue en la misma urbanización de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, pero en una vivienda de tres habitaciones

Foto: David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)
David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)

En octubre de 2017, cuando su vida matrimonial con Paula Echevarría ya se había desmoronado, David Bustamante, según informábamos en Vanitatis, se mudaba a un ático de lujo por el que estaría pagando un alquiler de 2.500 euros al mes en una urbanización de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Se trataba de un ático de unos 120 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, uno para su hija Daniella y otro para él, pero ahora sus circunstancias personales han cambiado y por eso se ha mudado, con mucha discreción, a otro de los pisos de este mismo complejo, pero de mayores dimensiones. La gran diferencia estriba en que su nuevo hogar cuenta con tres dormitorios en lugar de dos.

Es un piso, por cierto, orientado más hacia el interior de la urbanización y en el que David está acompañado de manera muy habitual, además de por su hija Daniella, por su padre, Gervasio (su madre también, pero viaja con más frecuencia a San Vicente de la Barquera, en Cantabria), y su hermano, quien desde hace años es su mano derecha.

La urbanización donde vive Bustamante. (Idealista)
La urbanización donde vive Bustamante. (Idealista)

Es habitual ver a Gervasio por las inmediaciones de la urbanización y es, junto a su mujer, uno de los mayores apoyos del que fuera concursante de 'Operación Triunfo', en la actualidad de promoción de su último disco, 'Héroes en tiempos de guerra', que debutó en el número uno de ventas la semana de su lanzamiento.

[LEE MÁS. Fotos exclusivas: Paula Echevarría y Miguel visitan (las interminables) obras de su casa]

Mientras tanto, su exmujer, Paula Echevarría, ultima las obras de su nueva casa, que compartirá con su actual novio, Miguel Torres. Un chalet modular de 400 metros cuadrados que estaba previsto que estrenara antes de que acabara 2018, pero que aún no está finalizado.

Paula y Miguel, visitando las obras de su casa. (Clipper)
Paula y Miguel, visitando las obras de su casa. (Clipper)

Mientras tanto, queda por determinar el futuro del que fuera su hogar en la urbanización de Villafranca del Castillo por el que pagaron 1,5 millones de euros y del que son propietarios en una proporción de 80/20%, la parte principal del propio Bustamante. Sobre esta casa pesaban dos embargos admnistrativos, que ya se han levantado, por lo que es muy probable que pronto salga al mercado inmobiliario.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios