Logo El Confidencial
PORTADAS DE REVISTA

Kiosko: de la victoria agridulce de María Jesús Ruiz al contratazo de Isabel Pantoja

El lunes de Semana Santa arranca con la resaca de 'Gran Hermano Dúo' y la noticia de la tonadillera convertida en estrella de Telecinco

Foto: Isabel Pantoja. (Cordon Press)
Isabel Pantoja. (Cordon Press)

Isabel Pantoja es la nueva estrella de la cadena de Vasile. La revista 'Más y más' lleva a su portada una Isabel Pantoja sonriente y un titular que lo dice todo: la tonadillera se ha convertido en la 'superviviente' más cara en la historia del concurso a razón de 80.000 euros semanales.

En el frontal de la revista, otros tres temas que han protagonizado la actualidad de la semana: el enfrentamiento entre Bisbal y Tablada en los juzgados, la vuelta de Màxim Huerta y la victoria de María Jesús Ruiz, en 'GH Dúo'.

'Más y más'.
'Más y más'.

'QMD' apuesta prácticamente por los mismos personajes en su portada: de nuevo Pantoja, esta vez besándose con su hijo Kiko Rivera, en una especie de relevo en el reinado televisivo (él sale de la casa de 'GH' y ella entra en el helicóptero de 'Supervivientes'), de nuevo la ex Miss España celebrando su victoria en 'GH Dúo' y de nuevo Bisbal, aunque esta vez con una buena noticia: que ha sido padre. Además, Sara Carbonero anuncia que estará en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

'¡Qué me dices!'.
'¡Qué me dices!'.

El rifirrafe judicial de Tablada y Bisbal protagoniza la portadas de 'Corazón' casi en solitario. A toda página aparecen las imágenes de la diseñadora y el cantante almeriense saliendo del juzgado aunque no llegaron a cruzarse. Además, dos pequeñas menciones a la fiesta de Marc Márquez sin Lucía Rivero y al hijo de Carlos Baute.

Bisbal también es protagonista de la portada de 'Pronto' aunque por un motivo más positivo: su nueva paternidad junto a Rosanna Zanetti con imágenes del pequeño Mateo que pesó 3,6 kilos al nacer. Además de Pantoja y María Jesús Ruiz (las grandes protagonistas de la semana) hay un hueco para la pérdida de Bustamante y Echevarría: su perro.

'Pronto'.
'Pronto'.

Por último, 'Cuore' apuesta por tres parejas: una nueva (la de Chenoa y su recién estrenado novio), una consolidada (la de Hiba y su chico) y otra ¿que vuelve? (la de Alex González y Adriana Ugarte).

'Cuore'.
'Cuore'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios